players Comunidad: 36.209conectados Online: 125 conectados Hoy: 223 directo En directo: 5


Fecha 20-04-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Sinar
Vs.

marcelo


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 881º.
El estadio Boxer se encuentra abarrotado por 301 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 45,99 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Sinar ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 354 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,9 kilos portando el calzón azul tenemos a marcelo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 343 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sinar ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcelo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Sinar le otorga un +5,09% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marcelo un aumento de +5,09% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sinar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
marcelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sinar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que marcelo logra zafarse.
Sin pensárselo marcelo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
marcelo se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
Sinar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Sinar no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Sinar se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sinar no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
marcelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de marcelo ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Sinar y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Sinar logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
marcelo logra imponer su ritmo a Sinar alardeando de juego de pies.
3
Sinar ha acorralado a marcelo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sinar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
marcelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sinar.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Sinar y 5 puntos extra para marcelo.

7 , 50% , 41% .
10 , 68% , 45% .

Round 2º

0,5
Sinar toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que marcelo logra esquivarlo.
marcelo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de marcelo ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Sinar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Sinar ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
marcelo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y marcelo cae. (kobox punto)
1,5
marcelo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marcelo lanza un IZQUIERDAZO .
Sinar retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de marcelo ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Sinar logra zafarse.
Sinar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sinar lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
marcelo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcelo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, marcelo logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Sinar ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de marcelo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sinar ha logrado acorralar a marcelo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sinar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que marcelo logra zafarse.
marcelo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcelo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Sinar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Sinar y besa la lona. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Sinar logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sinar.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Sinar y 4 puntos extra para marcelo.

22 , 25% , 83% .
16 , 22% , 45% .

Round 3º

0,5
Sinar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que marcelo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar marcelo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcelo arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Impacta de pleno sobre Sinar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sinar cae al suelo. (kobox punto)
marcelo ha ganado por K.O. técnico ya que Sinar ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcelo es el ganador del combate por KO.
boxeo