players Comunidad: 36.233conectados Online: 96 conectados Hoy: 440 directo En directo: 4


Fecha 20-04-24 13:38

Link Permanente Reglamento

chogorro
Vs.

karuman


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 894º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 409 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,74 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a chogorro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 394 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 41,38 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a karuman ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 389 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
chogorro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, karuman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de chogorro le otorga un +2,36% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a karuman un aumento de +2,36% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
chogorro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
karuman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de karuman ve venir un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de chogorro y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
karuman se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
chogorro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chogorro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
chogorro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
karuman utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero chogorro le supera.
2,5
karuman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que chogorro logra esquivarlo.
chogorro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chogorro toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
karuman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
karuman atrapa a chogorro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
karuman se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que chogorro logra esquivarlo.
chogorro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chogorro lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
karuman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karuman.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para chogorro y 6 puntos extra para karuman.

9 , 56% , 45% .
11 , 68% , 45% .

Round 2º

0,5
karuman se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
chogorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
chogorro no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas.
karuman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
karuman cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, karuman logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces karuman ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que chogorro logra zafarse.
2
chogorro gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
karuman no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
karuman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
karuman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón.
chogorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces chogorro ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que karuman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar karuman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karuman se saca de la manga un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que chogorro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para chogorro y 5 puntos extra para karuman.

21 , 45% , 45% .
16 , 22% , 45% .

Round 3º

0,5
karuman se saca de la manga un DERECHAZO .
chogorro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
chogorro se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que karuman logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces karuman ejecuta un IZQUIERDAZO .
chogorro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
chogorro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
chogorro espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
karuman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a chogorro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
chogorro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que karuman logra esquivarlo.
3
karuman ha logrado acorralar a chogorro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
karuman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que chogorro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karuman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para chogorro y 10 puntos extra para karuman.

25 , 11% , 45% .
31 , 22% , 45% .

Round 4º

0,5
karuman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
chogorro retrocede para esquivar el golpe.
chogorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chogorro lanza un JAB .
karuman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces karuman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
chogorro retrocede para esquivar el golpe.
chogorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chogorro no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que karuman logra zafarse.
1,5
karuman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que chogorro logra esquivarlo.
chogorro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chogorro ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
karuman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
karuman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
karuman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
chogorro es el ganador del combate por KO.
boxeo