players Comunidad: 36.210conectados Online: 134 conectados Hoy: 10.119 directo En directo: 8


Fecha 20-04-24 13:37

Link Permanente Reglamento

LI0NEL
Vs.

Shirikami


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 966º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_GUERREROS 300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a LI0NEL ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 234 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Shirikami ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 219 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
LI0NEL ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Shirikami se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de LI0NEL aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Shirikami le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
LI0NEL realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Shirikami logra zafarse.
1
LI0NEL arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Shirikami retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Shirikami se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Shirikami no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
Golpea de pleno a LI0NEL. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
LI0NEL no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
LI0NEL se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Shirikami no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
LI0NEL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
LI0NEL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LI0NEL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Shirikami retrocede para esquivar el golpe.
2
LI0NEL lanza un DERECHAZO .
Shirikami reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Shirikami y cae. (kobox punto)
2,5
Shirikami consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Shirikami lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a LI0NEL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Shirikami intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero LI0NEL le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LI0NEL.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para LI0NEL y 7 puntos extra para Shirikami.

8 , 62% , 45% .
12 , 77% , 41% .

Round 2º

0,5
El rival de Shirikami ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de LI0NEL ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de Shirikami y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Shirikami no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Shirikami parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Shirikami se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a LI0NEL. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
LI0NEL intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
LI0NEL parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
LI0NEL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Shirikami logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un DERECHAZO .
Shirikami absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Shirikami y besa la lona. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Shirikami logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
LI0NEL atrapa a Shirikami en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
LI0NEL intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Shirikami retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LI0NEL.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para LI0NEL y 4 puntos extra para Shirikami.

22 , 37% , 45% .
19 , 31% , 83% .

Round 3º

0,5
LI0NEL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Shirikami logra zafarse.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Shirikami logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
El rival de LI0NEL ve venir un IZQUIERDAZO .
Shirikami ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces LI0NEL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Logra atravesar la guardia de Shirikami y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Shirikami mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
LI0NEL atrapa a Shirikami en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
LI0NEL gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Shirikami logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Shirikami logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Shirikami intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
LI0NEL lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para LI0NEL y besa la lona. (kobox punto)
LI0NEL consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LI0NEL.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para LI0NEL y 4 puntos extra para Shirikami.

34 , 12% , 90% .
25 , 11% , 41% .

Round 4º

0,5
LI0NEL intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Shirikami mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Shirikami cae al suelo. (kobox punto)
LI0NEL ha ganado por K.O. técnico ya que Shirikami ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LI0NEL es el ganador del combate por KO.
boxeo