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Fecha 20-04-24 13:35

Link Permanente Reglamento

flaucha
Vs.

Killerman


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club__Los_Vagos__ 359 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,97 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a flaucha ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 369 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

flaucha ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Killerman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de flaucha le otorga un +5,17% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Killerman un aumento de +5,17% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
flaucha gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Killerman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
flaucha mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
flaucha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Killerman intenta mantener la distancia con golpes largos pero flaucha se impone en el intercambio.
2,5
Killerman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
flaucha retrocede para esquivar el golpe.
3
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Logra atravesar la guardia de flaucha y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para flaucha y 7 puntos extra para Killerman.

4 , 75% , 50% .
9 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
flaucha arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
1
flaucha mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
flaucha retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo flaucha se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces flaucha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
2
flaucha arremete con un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
flaucha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
flaucha intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, flaucha logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
flaucha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un IZQUIERDAZO .
flaucha retrocede para esquivar el golpe.
3
flaucha ha acorralado a Killerman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
flaucha gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
flaucha lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para flaucha y besa la lona. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, flaucha logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por flaucha.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para flaucha y 7 puntos extra para Killerman.

10 , 25% , 100% .
20 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
flaucha golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
flaucha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Killerman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Killerman cae. (kobox punto)
1,5
Killerman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces flaucha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces flaucha ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
2,5
flaucha gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago.
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
flaucha ha empujado a Killerman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
flaucha gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula.
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por flaucha.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para flaucha y 4 puntos extra para Killerman.

22 , 25% , 50% .
24 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Killerman intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
flaucha se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
1,5
flaucha arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces flaucha toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Killerman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Killerman no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Killerman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de Killerman que rompe el aire.
3
flaucha ha acorralado a Killerman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
flaucha se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Killerman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por flaucha.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para flaucha y 4 puntos extra para Killerman.

36 , 25% , 50% .
28 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces flaucha ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Killerman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Killerman y besa la lona. (kobox punto)
1
Killerman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
flaucha es el ganador del combate por KO.
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