players Comunidad: 36.213conectados Online: 103 conectados Hoy: 306 directo En directo: 7


Fecha 20-04-24 13:34

Link Permanente Reglamento

shukinijo
Vs.

saira


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio Profurgol_com 407 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,34 kilos portando el calzón rojo tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 42,87 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a saira ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 293 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

shukinijo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, saira se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de shukinijo le otorga un +0,48% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a saira un aumento de +0,48% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
saira ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un IZQUIERDAZO .
saira absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero shukinijo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a saira.
2
shukinijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
saira lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para saira y besa la lona. (kobox punto)
2,5
saira se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
saira retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces saira toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de shukinijo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de shukinijo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
shukinijo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para shukinijo y 4 puntos extra para saira.

13 , 75% , 100% .
7 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
saira amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
saira lanza un IZQUIERDAZO .
shukinijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces saira toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
shukinijo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
saira logra imponer su ritmo a shukinijo alardeando de juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que saira logra esquivarlo.
Sin pensárselo saira se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces saira toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
saira se saca de la manga un DERECHAZO .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo shukinijo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
shukinijo finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que saira logra zafarse.
3
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
Impacta de pleno sobre saira. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
saira ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
saira se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por saira.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para shukinijo y 9 puntos extra para saira.

21 , 50% , 50% .
16 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que saira logra esquivarlo.
saira logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
saira no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
1
El club de fans Amamos a saira corea el nombre de saira una y otra vez.
1,5
Sin pensárselo dos veces saira toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de shukinijo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
saira no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar shukinijo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
shukinijo lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que saira logra zafarse.
2,5
saira no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
3
saira ha conducido a shukinijo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
saira intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
shukinijo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un DERECHAZO al rostro.
saira logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por saira.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para shukinijo y 9 puntos extra para saira.

25 , 37% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de shukinijo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Atraviesa la guardia de saira y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
saira carga con intensidad para romper el ritmo de shukinijo.
1,5
shukinijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
saira reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
saira amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces saira ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a shukinijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
shukinijo ha apoyado mal el pie y saira no duda en tomar la iniciativa.
3
saira atrapa a shukinijo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
saira no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
shukinijo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por saira.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para shukinijo y 6 puntos extra para saira.

31 , 12% , 50% .
37 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
saira lanza un DERECHAZO .
shukinijo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de shukinijo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
shukinijo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
saira es el ganador del combate por KO.
boxeo