Fecha 20-04-24 13:34
javielmaquina |
Round 1º |
---|
0,5 javielmaquina arremete con un DERECHAZO buscando el mentón. Impacta de pleno sobre m_e_d_i_n_a. (-1 ) |
1 javielmaquina no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas. Ha explotado de lleno en m_e_d_i_n_a. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1,5 m_e_d_i_n_a parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies. |
2 m_e_d_i_n_a toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Un golpe demasiado lento ya que javielmaquina logra esquivarlo. javielmaquina aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) javielmaquina intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Golpea al aire ya que m_e_d_i_n_a logra zafarse. |
2,5 m_e_d_i_n_a toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Logra atravesar la guardia de javielmaquina y golpea. (-1 ) No ha estado mal. |
3 Sin pensárselo dos veces javielmaquina ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula. Un golpe demasiado lento ya que m_e_d_i_n_a logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para javielmaquina y 4 puntos extra para m_e_d_i_n_a. 10 , 87% , 50% . 6 , 87% , 50% . |
Round 2º |
0,5 m_e_d_i_n_a carga con intensidad para romper el ritmo de javielmaquina. |
1 javielmaquina intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro. m_e_d_i_n_a retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que m_e_d_i_n_a acaba haciendo retroceder a javielmaquina. |
2 m_e_d_i_n_a se saca de la manga un DERECHAZO . Golpea de pleno a javielmaquina. (-1 ) javielmaquina se desploma. () |
2,5 javielmaquina se incorpora a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. m_e_d_i_n_a intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . javielmaquina retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo javielmaquina se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) El rival de javielmaquina ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. m_e_d_i_n_a absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
3 m_e_d_i_n_a ha logrado acorralar a javielmaquina en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) m_e_d_i_n_a intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago. Atraviesa la guardia de javielmaquina y le alcanza. (-1 ) Ha sido demasiado para javielmaquina y besa la lona. () javielmaquina parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por m_e_d_i_n_a. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para javielmaquina y 9 puntos extra para m_e_d_i_n_a. 15 , 37% , 100% . 21 , 75% , 50% . |
Round 3º |
0,5 El rival de m_e_d_i_n_a ve venir un DERECHAZO . Golpea al aire ya que javielmaquina logra zafarse. Sin pensárselo javielmaquina se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) javielmaquina intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
1 javielmaquina ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, m_e_d_i_n_a incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición. |
1,5 javielmaquina toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que m_e_d_i_n_a logra zafarse. |
2 javielmaquina no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . m_e_d_i_n_a lo bloquea con su defensa. (-1 ) m_e_d_i_n_a cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
2,5 m_e_d_i_n_a logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. El rival de javielmaquina ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Golpea al aire ya que m_e_d_i_n_a logra zafarse. Sin pensárselo m_e_d_i_n_a se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) m_e_d_i_n_a se saca de la manga un DERECHAZO . Logra atravesar la guardia de javielmaquina y golpea. (-1 ) javielmaquina ha caído, el árbitro se acerca. () |
3 javielmaquina consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. javielmaquina lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de m_e_d_i_n_a. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por javielmaquina. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para javielmaquina y 4 puntos extra para m_e_d_i_n_a. 28 , 12% , 100% . 28 , 37% , 50% . |
Round 4º |
0,5 m_e_d_i_n_a gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro. javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo javielmaquina se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) javielmaquina arremete con un DERECHAZO . m_e_d_i_n_a mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 javielmaquina lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula. m_e_d_i_n_a mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces m_e_d_i_n_a ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo. javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo javielmaquina se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) javielmaquina intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Golpea al aire ya que m_e_d_i_n_a logra zafarse. |
2 javielmaquina no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. Un golpe demasiado lento ya que m_e_d_i_n_a logra esquivarlo. Sin pensárselo m_e_d_i_n_a se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) m_e_d_i_n_a lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) Ha sido demasiado para javielmaquina y cae. () m_e_d_i_n_a ha ganado por K.O. técnico ya que javielmaquina ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. m_e_d_i_n_a es el ganador del combate por KO. |