players Comunidad: 36.204conectados Online: 135 conectados Hoy: 175 directo En directo: 4


Fecha 20-04-24 13:32

Link Permanente Reglamento

miedermano
Vs.

duela


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.226º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 279 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,7 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a miedermano ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 435 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 42,19 kilos portando el calzón azul tenemos a duela ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 419 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

miedermano ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, duela se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de miedermano le otorga un +1,5% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a duela un aumento de +1,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
miedermano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
duela absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
miedermano arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
duela reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
miedermano realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de miedermano ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que duela logra zafarse.
duela aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
duela no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que miedermano logra esquivarlo.
2
El rival de miedermano ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
duela mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
duela carga con intensidad para romper el ritmo de miedermano.
3
miedermano ha acorralado a duela en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
miedermano toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que duela logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por miedermano.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para miedermano y 4 puntos extra para duela.

10 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces miedermano ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que duela logra esquivarlo.
1
miedermano lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
duela lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de duela no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
duela logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
miedermano se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro.
duela reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
miedermano mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
miedermano arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
Ha explotado de lleno en duela. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
miedermano ha acorralado a duela en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
miedermano se saca de la manga un DERECHAZO .
duela no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por miedermano.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para miedermano y 4 puntos extra para duela.

26 , 100% , 50% .
8 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
duela toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
miedermano mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
duela gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que miedermano logra zafarse.
1,5
miedermano se resbala permitiendo a duela retomar el ritmo del combate.
2
duela intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que miedermano logra zafarse.
miedermano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
miedermano lanza un IZQUIERDAZO .
duela retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces duela ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a miedermano. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
miedermano cae al suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, miedermano logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces miedermano ejecuta un IZQUIERDAZO .
duela absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para duela y besa la lona. (kobox punto)
duela se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por duela.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para miedermano y 9 puntos extra para duela.

32 , 62% , 50% .
20 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
miedermano carga con intensidad para romper el ritmo de duela.
1
miedermano gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
duela retrocede para esquivar el golpe.
duela logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
duela intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
miedermano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a duela corea : ¡dueladuela!
2
Sin pensárselo dos veces miedermano ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
duela reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de duela no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
duela intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
duela está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
duela lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
miedermano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
miedermano ha conducido a duela contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
miedermano arremete con un DERECHAZO .
duela retrocede para esquivar el golpe.
duela logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
duela se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
duela toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
miedermano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y miedermano cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, miedermano logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por miedermano.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para miedermano y 7 puntos extra para duela.

40 , 25% , 100% .
31 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
El árbitro advierte a duela por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces miedermano ejecuta un IZQUIERDAZO .
duela absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y duela cae. (kobox punto)
miedermano ha ganado por K.O. técnico ya que duela ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
miedermano es el ganador del combate por KO.
boxeo