players Comunidad: 36.211conectados Online: 98 conectados Hoy: 157 directo En directo: 5


Fecha 20-04-24 13:31

Link Permanente Reglamento

kuko10
Vs.

deivis


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio ANDALUCIA_POWER 233 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,16 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a kuko10 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 470 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 45,55 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a deivis ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 456 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kuko10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, deivis se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kuko10 aumenta en un +5,39% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de deivis le otorga un +5,39% al daño.

Round 1º

0,5
kuko10 ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
kuko10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que deivis logra esquivarlo.
deivis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
deivis arremete con un IZQUIERDAZO .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
kuko10 lanza un IZQUIERDAZO .
deivis no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de deivis no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
deivis se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
deivis golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
kuko10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de deivis y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
kuko10 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
kuko10 ha logrado acorralar a deivis en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de kuko10 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que deivis logra zafarse.
deivis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
deivis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kuko10 no puede más y cae. (kobox punto)
kuko10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para kuko10 y 4 puntos extra para deivis.

13 , 75% , 100% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
kuko10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Ha explotado de lleno en deivis. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
deivis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El árbitro advierte a deivis por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
deivis toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kuko10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kuko10 y cae. (kobox punto)
2,5
kuko10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
deivis se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kuko10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
kuko10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
deivis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
deivis cae al suelo. (kobox punto)
deivis se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kuko10 y 4 puntos extra para deivis.

24 , 37% , 50% .
14 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de deivis que rompe el aire.
1
kuko10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
deivis retrocede para esquivar el golpe.
1,5
kuko10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
deivis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El club de fans Amamos a deivis corea el nombre de deivis una y otra vez.
2,5
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
deivis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
deivis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de deivis ve venir un IZQUIERDAZO .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
deivis gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro.
kuko10 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para kuko10 y 7 puntos extra para deivis.

29 , 12% , 50% .
23 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
deivis intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero kuko10 logra hacerle retroceder.
1
kuko10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que deivis logra esquivarlo.
Sin pensárselo deivis se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
deivis se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
kuko10 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kuko10 y besa la lona. (kobox punto)
1,5
kuko10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
deivis es el ganador del combate por KO.
boxeo