players Comunidad: 36.198conectados Online: 122 conectados Hoy: 227 directo En directo: 4


Fecha 20-04-24 13:31

Link Permanente Reglamento

manendil
Vs.

dreamth3ater


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.187º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 343 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,57 kilos portando el calzón rojo tenemos a manendil ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 451 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 41,97 kilos portando el calzón azul tenemos a dreamth3ater ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 499 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
manendil ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, dreamth3ater se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de manendil le otorga un +0,6% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a dreamth3ater un aumento de +0,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
La hinchada Amamos a manendil anima sin descanso.
1
manendil toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Impacta de pleno sobre dreamth3ater. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
dreamth3ater gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que manendil logra esquivarlo.
manendil aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manendil ejecuta un DERECHAZO .
dreamth3ater absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
manendil intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
dreamth3ater reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces dreamth3ater toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
manendil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
manendil logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
manendil arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dreamth3ater logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces dreamth3ater toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que manendil logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para manendil y 4 puntos extra para dreamth3ater.

9 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces manendil ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
dreamth3ater logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
dreamth3ater aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dreamth3ater toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que manendil logra esquivarlo.
1
Tras contemplarse mutuamente dreamth3ater inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque manendil no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
dreamth3ater se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
manendil ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Sin pensárselo dos veces dreamth3ater toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de manendil y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
manendil lanza un IZQUIERDAZO .
dreamth3ater absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dreamth3ater no puede más y cae. (kobox punto)
3
dreamth3ater se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
manendil se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para manendil y 7 puntos extra para dreamth3ater.

16 , 75% , 50% .
15 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
manendil gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que dreamth3ater logra zafarse.
Sin pensárselo dreamth3ater se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de dreamth3ater ve venir un DERECHAZO .
manendil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de dreamth3ater ve venir un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
manendil ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
manendil logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
manendil se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
dreamth3ater logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar dreamth3ater se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dreamth3ater toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el estómago.
manendil retrocede para esquivar el golpe.
2
manendil ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manendil toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dreamth3ater logra esquivarlo.
dreamth3ater logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dreamth3ater no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que manendil logra zafarse.
2,5
dreamth3ater intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
manendil lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
dreamth3ater se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que manendil logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para manendil y 8 puntos extra para dreamth3ater.

20 , 25% , 50% .
26 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
manendil toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
dreamth3ater ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
dreamth3ater se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
dreamth3ater consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
manendil lanza un DERECHAZO .
dreamth3ater ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces manendil ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dreamth3ater logra esquivarlo.
2
dreamth3ater toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
manendil ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
dreamth3ater gira la cadera, ha lanzado un JAB .
manendil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
manendil se desploma. (kobox punto)
3
manendil parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
manendil atrapa a dreamth3ater en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
manendil se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
manendil se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
dreamth3ater absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
dreamth3ater ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
dreamth3ater se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manendil.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para manendil y 5 puntos extra para dreamth3ater.

35 , 12% , 50% .
35 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
dreamth3ater se resbala permitiendo a manendil retomar el ritmo del combate.
1
manendil no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
dreamth3ater logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
manendil intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
dreamth3ater retrocede para esquivar el golpe.
2
manendil se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
dreamth3ater retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dreamth3ater se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dreamth3ater ejecuta un JAB dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que manendil logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces manendil ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que dreamth3ater logra zafarse.
3
manendil ha empujado a dreamth3ater contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
manendil arremete con un IZQUIERDAZO .
dreamth3ater lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para dreamth3ater y cae. (kobox punto)
manendil ha ganado por K.O. técnico ya que dreamth3ater ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
manendil es el ganador del combate por KO.
boxeo