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Fecha 20-04-24 13:30

Link Permanente Reglamento

hectormanmaestre
Vs.

snilor


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.202º.
Hoy se han dado cita en el estadio ReynoDemoniaco 220 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,97 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a hectormanmaestre ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 503 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,83 kilos portando el calzón azul tenemos a snilor ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 531 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
hectormanmaestre ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, snilor se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de hectormanmaestre le otorga un +0,14% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a snilor un aumento de +0,14% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
hectormanmaestre lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
snilor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces hectormanmaestre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que snilor logra esquivarlo.
snilor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
snilor intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que hectormanmaestre logra zafarse.
1,5
snilor intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre hectormanmaestre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de hectormanmaestre no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
hectormanmaestre espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
hectormanmaestre arremete con un IZQUIERDAZO .
snilor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
hectormanmaestre no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que snilor logra esquivarlo.
Sin pensárselo snilor se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
snilor lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
hectormanmaestre retrocede para esquivar el golpe.
3
snilor intenta imponer su ritmo de pies pero hectormanmaestre se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectormanmaestre.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para hectormanmaestre y 5 puntos extra para snilor.

9 , 75% , 50% .
8 , 75% , 45% .

Round 2º

0,5
snilor gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea de pleno a hectormanmaestre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces snilor ejecuta un DERECHAZO .
hectormanmaestre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
snilor toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
hectormanmaestre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
hectormanmaestre no puede más y cae. (kobox punto)
2
hectormanmaestre espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
snilor arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de hectormanmaestre y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
snilor toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de hectormanmaestre y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
snilor ha empujado a hectormanmaestre contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
snilor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Impacta de pleno sobre hectormanmaestre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
hectormanmaestre ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
hectormanmaestre logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
snilor es el ganador del combate por KO.
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