Fecha 20-04-24 13:30
drakediablo |
Round 1º |
---|
0,5 El rival de betico ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro. Un golpe demasiado lento ya que drakediablo logra esquivarlo. drakediablo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) drakediablo lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% ) drakediablo lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que betico logra zafarse. |
1 betico intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro. drakediablo retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo drakediablo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Sin pensárselo dos veces drakediablo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo. Golpea al aire ya que betico logra zafarse. |
1,5 drakediablo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. betico logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 betico toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a drakediablo. (-1 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces drakediablo ejecuta un DERECHAZO . betico mantiene firme su guardia. (-1 ) betico cae al suelo. () |
3 betico se incorpora a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. betico ha logrado acorralar a drakediablo en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) betico realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) betico arremete con un IZQUIERDAZO . drakediablo lo bloquea con su defensa. (-1 ) drakediablo se empotra contra el suelo. () drakediablo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por betico. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drakediablo y 9 puntos extra para betico. 6 , 62% , 100% . 13 , 75% , 50% . |
Round 2º |
0,5 betico lanza un DERECHAZO . drakediablo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) |
1 drakediablo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
1,5 El rival de betico ve venir un DERECHAZO al mentón. drakediablo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2 drakediablo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo. Ha golpeado directamente a betico. (-1 ) betico se desploma. () |
2,5 Pese a que las piernas le tiemblan, betico logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. betico intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . drakediablo retrocede para esquivar el golpe. |
3 betico ha empujado a drakediablo contra la esquina. (+50% ) betico intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas. drakediablo lo bloquea con su defensa. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y drakediablo cae. () drakediablo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por betico. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drakediablo y 9 puntos extra para betico. 13 , 12% , 100% . 26 , 50% , 50% . |
Round 3º |
0,5 drakediablo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que betico logra zafarse. Sin pensárselo betico se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) El rival de betico ve venir un DERECHAZO . drakediablo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 drakediablo lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% ) drakediablo lanza un DERECHAZO . betico retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 betico lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
2 betico ha fintado un PUÑETAZO. Su izquierda no se hace esperar. (+25% ) Sin pensárselo dos veces betico toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . drakediablo lo bloquea con su defensa. (-1 ) drakediablo se desploma. () |
2,5 drakediablo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 ) (+1 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. La fatiga hace que los golpes de drakediablo lleguen con menor intensidad. drakediablo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . betico absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) betico ha caído, el árbitro se acerca. () |
3 betico espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. betico ha intentado fintar pero drakediablo no se amedrenta. (-20% ) betico lanza un DERECHAZO . drakediablo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. drakediablo se desploma. () betico ha ganado por K.O. técnico ya que drakediablo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. betico es el ganador del combate por KO. |