players Comunidad: 36.204conectados Online: 129 conectados Hoy: 227 directo En directo: 3


Fecha 20-04-24 13:23

Link Permanente Reglamento

Xaro_man
Vs.

Feztre


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.936º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 721 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,65 kilos portando el calzón rojo tenemos a Xaro_man URUGUAY
Su récord personal es de 112 victorias 119 derrotas 0 nulos y 107 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 44,85 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Feztre ESPAÑA
Su récord personal es de 371 victorias 90 derrotas 0 nulos y 357 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Xaro_man ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Feztre se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Xaro_man aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Feztre le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
Feztre parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Xaro_man toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el mentón.
Feztre lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la salud. )
1,5
Xaro_man arremete con un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Feztre logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Feztre se lanza a la contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Feztre se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
Xaro_man ha sido alcanzado. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Xaro_man toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que Feztre logra zafarse.
2,5
Xaro_man toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al cuerpo.
Feztre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces Feztre ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Xaro_man absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Xaro_man.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Xaro_man y 4 puntos extra para Feztre.

9 , 97% , 54% .
6 , 97% , 100% .

Round 2º

0,5
Xaro_man lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Feztre se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al costado.
Xaro_man lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
1,5
Xaro_man arremete con un JAB dirigiéndose al estómago.
Feztre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Feztre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feztre ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Xaro_man absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Xaro_man ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Feztre lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
Xaro_man toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago.
Golpea al aire ya que Feztre logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Feztre se lanza a la contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Feztre ve venir un CROCHET de derecha .
Xaro_man ha recibido un buen golpe. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
3
Xaro_man ha conducido a Feztre contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Xaro_man lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Xaro_man toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo.
Feztre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Xaro_man.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Xaro_man y 8 puntos extra para Feztre.

15 , 81% , 18% .
16 , 98% , 71% .

Round 3º

0,5
Xaro_man está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Xaro_man ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Xaro_man lanza un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
Golpea de pleno a Feztre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Xaro_man se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Xaro_man toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Feztre logra esquivarlo.
1,5
El rival de Feztre ve venir un JAB .
Ha golpeado directamente a Xaro_man. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Feztre busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Logra atravesar la guardia de Xaro_man y golpea. (-28  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2
Feztre lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a Xaro_man. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
Xaro_man se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Xaro_man se incorpora a la cuenta de 8. (+27 Resistencia Recuperada) (-27 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Xaro_man se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Feztre que cede ante el avance de Xaro_man.
3
Xaro_man ha empujado a Feztre contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Xaro_man toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago. Feztre hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Xaro_man. (-36% probabilidad de golpeo reducida)
Feztre retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Xaro_man.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Xaro_man y 8 puntos extra para Feztre.

22 , 33% , 100% .
30 , 99% , 53% .

Round 4º

0,5
Feztre realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Feztre intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
La hinchada Amamos a Feztre anima sin descanso.
1,5
Xaro_man posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Feztre retrocede para esquivar el golpe.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Feztre.
2,5
Sin pensárselo dos veces Xaro_man toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Feztre retrocede para esquivar el golpe.
3
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Feztre corea : ¡FeztreFeztre!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feztre.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Xaro_man y 9 puntos extra para Feztre.

26 , 34% , 65% .
40 , 100% , 60% .

Round 5º

0,5
Xaro_man intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda buscando aberturas.
Feztre retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Feztre se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Feztre gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Xaro_man mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la salud. )
1
Xaro_man lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Feztre logra esquivarlo.
Feztre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Feztre intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Xaro_man logra zafarse.
1,5
El rival de Feztre ve venir un DIRECTO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a Xaro_man. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Xaro_man y cae. (kobox punto)
2
Xaro_man consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-9 Resistencia Perdida) (+6 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La hinchada Los Charos anima sin descanso.
2,5
Xaro_man lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Feztre logra esquivarlo.
3
Feztre se saca de la manga un DERECHAZO al rostro.
Logra atravesar la guardia de Xaro_man y golpea. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
Xaro_man ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Xaro_man parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Feztre es el ganador del combate por KO.
boxeo