players Comunidad: 36.208conectados Online: 137 conectados Hoy: 303 directo En directo: 4


Fecha 20-04-24 13:19

Link Permanente Reglamento

Squirtle
Vs.

JaspOne


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 2.126º.
El estadio Ragnarok se encuentra abarrotado por 260 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Squirtle ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 88 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a JaspOne ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 105 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Squirtle ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, JaspOne se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
JaspOne intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Squirtle ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces JaspOne toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Squirtle logra zafarse.
1,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a JaspOne.
2
Squirtle no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
JaspOne logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo JaspOne se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
JaspOne se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Squirtle logra zafarse.
2,5
JaspOne no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Squirtle retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Squirtle se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Squirtle intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
JaspOne logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Squirtle intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
JaspOne reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
JaspOne cae al suelo. (kobox punto)
JaspOne parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Squirtle y 6 puntos extra para JaspOne.

6 , 100% , 50% .
7 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Squirtle no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea de pleno a JaspOne. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de JaspOne ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Squirtle y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Squirtle ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
JaspOne logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
JaspOne lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Ha golpeado directamente a Squirtle. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
JaspOne finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
JaspOne intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Squirtle logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Squirtle se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Squirtle lanza un DERECHAZO .
JaspOne absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El árbitro advierte a Squirtle por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Squirtle y 4 puntos extra para JaspOne.

12 , 75% , 50% .
15 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Squirtle ejecuta un IZQUIERDAZO .
JaspOne no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
JaspOne se desploma. (kobox punto)
1
JaspOne consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces JaspOne toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Squirtle logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Squirtle aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Squirtle lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que JaspOne logra zafarse.
1,5
JaspOne no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Squirtle lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
JaspOne no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Squirtle. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Squirtle no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Squirtle parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Squirtle parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
JaspOne ha conducido a Squirtle contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
JaspOne lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Squirtle. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Squirtle y 9 puntos extra para JaspOne.

19 , 25% , 100% .
29 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
JaspOne lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Squirtle logra zafarse.
1
JaspOne arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Squirtle logra zafarse.
1,5
JaspOne gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Squirtle logra esquivarlo.
2
Squirtle gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
JaspOne retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Squirtle lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de JaspOne.
3
JaspOne ha conducido a Squirtle contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
JaspOne gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Squirtle reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Squirtle y besa la lona. (kobox punto)
Squirtle se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JaspOne es el ganador del combate por KO.
boxeo