players Comunidad: 36.208conectados Online: 134 conectados Hoy: 244 directo En directo: 7


Fecha 20-04-24 13:17

Link Permanente Reglamento

ElNeroTOTO
Vs.

SweetBoy


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 2.183º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 426 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ElNeroTOTO ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 114 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a SweetBoy ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 109 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

ElNeroTOTO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SweetBoy se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de ElNeroTOTO le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SweetBoy un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SweetBoy arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que ElNeroTOTO logra esquivarlo.
ElNeroTOTO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ElNeroTOTO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
SweetBoy retrocede para esquivar el golpe.
1
ElNeroTOTO lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
SweetBoy realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
SweetBoy se saca de la manga un DERECHAZO .
ElNeroTOTO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ElNeroTOTO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
ElNeroTOTO consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
ElNeroTOTO lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
ElNeroTOTO se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre SweetBoy. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces ElNeroTOTO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
SweetBoy retrocede para esquivar el golpe.
SweetBoy aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de SweetBoy ve venir un IZQUIERDAZO al mentón.
ElNeroTOTO mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
ElNeroTOTO ha logrado acorralar a SweetBoy en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ElNeroTOTO se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas.
SweetBoy mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
SweetBoy no puede más y cae. (kobox punto)
SweetBoy logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ElNeroTOTO.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ElNeroTOTO y 4 puntos extra para SweetBoy.

10 , 56% , 45% .
7 , 59% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces SweetBoy ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
ElNeroTOTO ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Los fans de Amamos a SweetBoy corean su nombre.
1,5
ElNeroTOTO lanza un IZQUIERDAZO .
SweetBoy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces SweetBoy ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que ElNeroTOTO logra esquivarlo.
Sin pensárselo ElNeroTOTO se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
ElNeroTOTO finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
ElNeroTOTO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
SweetBoy lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces SweetBoy toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
ElNeroTOTO retrocede para esquivar el golpe.
3
SweetBoy ha acorralado a ElNeroTOTO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SweetBoy no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en ElNeroTOTO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ElNeroTOTO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
ElNeroTOTO se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SweetBoy.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ElNeroTOTO y 9 puntos extra para SweetBoy.

14 , 22% , 90% .
21 , 47% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de ElNeroTOTO ve venir un IZQUIERDAZO .
SweetBoy retrocede para esquivar el golpe.
SweetBoy logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SweetBoy toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que ElNeroTOTO logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces ElNeroTOTO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
SweetBoy lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces ElNeroTOTO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
SweetBoy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ElNeroTOTO arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
SweetBoy no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces SweetBoy toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Atraviesa la guardia de ElNeroTOTO y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para ElNeroTOTO y besa la lona. (kobox punto)
3
ElNeroTOTO intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SweetBoy es el ganador del combate por KO.
boxeo