players Comunidad: 36.207conectados Online: 99 conectados Hoy: 222 directo En directo: 1


Fecha 20-04-24 13:16

Link Permanente Reglamento

locodemierda
Vs.

Hugitiusdab


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.985º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 343 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a locodemierda ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 106 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Hugitiusdab REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 16 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
locodemierda ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Hugitiusdab se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
locodemierda toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Hugitiusdab. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Hugitiusdab ha apoyado mal el pie y locodemierda no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Hugitiusdab lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que locodemierda logra zafarse.
2
locodemierda arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Hugitiusdab mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
locodemierda gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Hugitiusdab ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
locodemierda ha conducido a Hugitiusdab contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
locodemierda se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Hugitiusdab logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para locodemierda y 4 puntos extra para Hugitiusdab.

13 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Hugitiusdab ve venir un DERECHAZO .
locodemierda absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
locodemierda se desploma. (kobox punto)
1
locodemierda espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
locodemierda no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Hugitiusdab logra zafarse.
Sin pensárselo Hugitiusdab se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Hugitiusdab ve venir un IZQUIERDAZO .
locodemierda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de locodemierda ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Hugitiusdab logra zafarse.
Hugitiusdab logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Hugitiusdab intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
locodemierda lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
locodemierda lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Hugitiusdab absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
locodemierda no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Hugitiusdab lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Hugitiusdab no puede más y cae. (kobox punto)
3
Hugitiusdab consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
locodemierda ha logrado acorralar a Hugitiusdab en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
locodemierda arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de Hugitiusdab y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para locodemierda y 4 puntos extra para Hugitiusdab.

25 , 62% , 50% .
10 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Hugitiusdab se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que locodemierda logra esquivarlo.
1
locodemierda intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Hugitiusdab logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Hugitiusdab se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Hugitiusdab lanza un DERECHAZO .
locodemierda ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Hugitiusdab gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
locodemierda lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y locodemierda cae. (kobox punto)
2
locodemierda intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
locodemierda se saca de la manga un DERECHAZO .
Hugitiusdab logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Hugitiusdab logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Hugitiusdab lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que locodemierda logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces locodemierda toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Hugitiusdab no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Hugitiusdab intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Hugitiusdab se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Hugitiusdab no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que locodemierda logra zafarse.
locodemierda logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
locodemierda lanza un IZQUIERDAZO .
Hugitiusdab absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Hugitiusdab se desploma. (kobox punto)
Hugitiusdab consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
locodemierda es el ganador del combate por KO.
boxeo