players Comunidad: 36.205conectados Online: 124 conectados Hoy: 262 directo En directo: 6


Fecha 20-04-24 13:15

Link Permanente Reglamento

yurrimon
Vs.

German_Venero


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.967º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 465 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,32 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a yurrimon ESPAÑA
Su récord personal es de 17 victorias 626 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a German_Venero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 98 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

yurrimon ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, German_Venero se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de yurrimon le otorga un +4,52% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a German_Venero un aumento de +4,52% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
yurrimon arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que German_Venero logra zafarse.
German_Venero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de German_Venero ve venir un IZQUIERDAZO .
yurrimon retrocede para esquivar el golpe.
1
yurrimon no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
German_Venero retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo German_Venero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de German_Venero ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que yurrimon logra zafarse.
1,5
German_Venero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
yurrimon ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
yurrimon cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
yurrimon intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
yurrimon intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que German_Venero logra esquivarlo.
2,5
German_Venero realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
German_Venero se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que yurrimon logra zafarse.
Sin pensárselo yurrimon se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
yurrimon lanza un IZQUIERDAZO .
German_Venero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
German_Venero intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero yurrimon le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para yurrimon y 7 puntos extra para German_Venero.

6 , 79% , 38% .
10 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
German_Venero mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
German_Venero se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yurrimon logra esquivarlo.
yurrimon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yurrimon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que German_Venero logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces yurrimon ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de German_Venero y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de German_Venero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
German_Venero se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
German_Venero intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero yurrimon le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
yurrimon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
German_Venero retrocede para esquivar el golpe.
3
yurrimon ha conducido a German_Venero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
yurrimon lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de German_Venero y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para yurrimon y 4 puntos extra para German_Venero.

19 , 79% , 38% .
14 , 82% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de yurrimon ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que German_Venero logra esquivarlo.
1
La hinchada Amamos a yurrimon anima sin descanso.
1,5
yurrimon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a German_Venero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
yurrimon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
German_Venero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
German_Venero se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
German_Venero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
yurrimon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
German_Venero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
yurrimon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para yurrimon y cae. (kobox punto)
yurrimon parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para yurrimon y 7 puntos extra para German_Venero.

27 , 41% , 76% .
23 , 71% , 50% .

Round 4º

0,5
German_Venero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yurrimon logra zafarse.
1
yurrimon arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
German_Venero retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar German_Venero se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
German_Venero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que yurrimon logra zafarse.
1,5
yurrimon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
German_Venero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces yurrimon ejecuta un IZQUIERDAZO .
German_Venero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar German_Venero se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
German_Venero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
yurrimon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
German_Venero baja la guardia provocando a su rival.
3
yurrimon ha acorralado a German_Venero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
yurrimon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que German_Venero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar German_Venero se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces German_Venero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
yurrimon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y yurrimon cae. (kobox punto)
yurrimon se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para yurrimon y 7 puntos extra para German_Venero.

33 , 10% , 76% .
32 , 62% , 50% .

Round 5º

0,5
yurrimon lanza un IZQUIERDAZO .
German_Venero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de German_Venero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
German_Venero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo yurrimon logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces yurrimon ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a German_Venero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
German_Venero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que yurrimon logra zafarse.
2,5
yurrimon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que German_Venero logra zafarse.
3
yurrimon ha empujado a German_Venero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yurrimon ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
German_Venero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y German_Venero cae. (kobox punto)
German_Venero se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para yurrimon y 4 puntos extra para German_Venero.

49 , 10% , 38% .
36 , 17% , 100% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces yurrimon ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que German_Venero logra esquivarlo.
1
yurrimon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
German_Venero retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar German_Venero se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
German_Venero arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yurrimon logra zafarse.
1,5
yurrimon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que German_Venero logra esquivarlo.
2
Tras contemplarse mutuamente yurrimon inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque German_Venero no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
yurrimon realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
yurrimon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que German_Venero logra esquivarlo.
3
yurrimon atrapa a German_Venero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
yurrimon se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
German_Venero retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para yurrimon y 4 puntos extra para German_Venero.

55 , 10% , 38% .
40 , 17% , 50% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es yurrimon con un total de 55 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por German_Venero.
boxeo