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Fecha 20-04-24 13:15

Link Permanente Reglamento

Hachik
Vs.

tinkerbell


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.945º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenteam 537 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,15 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Hachik ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 171 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a tinkerbell ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 113 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Hachik ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tinkerbell se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Hachik aumenta en un +0,16% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de tinkerbell le otorga un +0,65% al daño.

Round 1º

0,5
tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Hachik logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Hachik ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
tinkerbell retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tinkerbell se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de tinkerbell ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
Hachik absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
tinkerbell carga con intensidad para romper el ritmo de Hachik.
2
Sin pensárselo dos veces Hachik ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tinkerbell ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
tinkerbell espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Hachik retrocede ante los golpes de tinkerbell.
3
tinkerbell atrapa a Hachik en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Hachik retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Hachik y 6 puntos extra para tinkerbell.

6 , 100% , 25% .
6 , 90% , 66% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
Hachik retrocede para esquivar el golpe.
1
Hachik baja la guardia provocando a su rival.
1,5
tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Hachik y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
tinkerbell ha apoyado mal el pie y Hachik no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Hachik intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
3
Hachik ha conducido a tinkerbell contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Hachik intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hachik.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Hachik y 7 puntos extra para tinkerbell.

12 , 80% , 25% .
15 , 90% , 33% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces tinkerbell toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Hachik. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Hachik ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
tinkerbell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tinkerbell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
tinkerbell intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Hachik ha sido alcanzado. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
tinkerbell intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Hachik lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Hachik ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para tinkerbell y besa la lona. (kobox punto)
2,5
tinkerbell espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Hachik se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
tinkerbell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
tinkerbell lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Hachik no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Hachik se desploma. (kobox punto)
3
Hachik consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Hachik ha conducido a tinkerbell contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Hachik intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
tinkerbell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hachik.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Hachik y 7 puntos extra para tinkerbell.

22 , 8% , 25% .
29 , 81% , 33% .

Round 4º

0,5
El rival de Hachik ve venir un IZQUIERDAZO .
tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tinkerbell se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
tinkerbell logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
tinkerbell parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Hachik absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Hachik cae al suelo. (kobox punto)
2
Hachik se incorpora a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tinkerbell es el ganador del combate por KO.
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