players Comunidad: 36.220conectados Online: 115 conectados Hoy: 39 directo En directo: 7


Fecha 20-04-24 13:14

Link Permanente Reglamento

Pipita_Benitez
Vs.

sergippo


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 2.036º.
Hoy se han dado cita en el estadio Arena_Barcelo 532 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a Pipita_Benitez MÉXICO
Su récord personal es de 3 victorias 210 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a sergippo CHILE
Su récord personal es de 12 victorias 163 derrotas 0 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Pipita_Benitez ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sergippo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Pipita_Benitez le otorga un +0,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a sergippo un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces sergippo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Pipita_Benitez ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Pipita_Benitez se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sergippo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sergippo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sergippo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a Pipita_Benitez. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Pipita_Benitez se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Pipita_Benitez intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Pipita_Benitez toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
sergippo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
sergippo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Pipita_Benitez logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces sergippo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Pipita_Benitez absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Pipita_Benitez toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que sergippo logra zafarse.
sergippo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sergippo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Pipita_Benitez y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Pipita_Benitez no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Pipita_Benitez se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Pipita_Benitez y 8 puntos extra para sergippo.

6 , 62% , 100% .
16 , 90% , 23% .

Round 2º

0,5
El rival de Pipita_Benitez ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que sergippo logra zafarse.
sergippo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
sergippo se saca de la manga un DERECHAZO .
Pipita_Benitez ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Pipita_Benitez arremete con un IZQUIERDAZO .
sergippo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Pipita_Benitez arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que sergippo logra esquivarlo.
Sin pensárselo sergippo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sergippo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Pipita_Benitez. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Pipita_Benitez intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Pipita_Benitez consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sergippo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Pipita_Benitez ha recibido un buen golpe. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Pipita_Benitez se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de sergippo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
sergippo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
sergippo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Pipita_Benitez ha logrado acorralar a sergippo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pipita_Benitez toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
sergippo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pipita_Benitez.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Pipita_Benitez y 7 puntos extra para sergippo.

15 , 43% , 50% .
29 , 62% , 71% .

Round 3º

0,5
sergippo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
sergippo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Pipita_Benitez logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Pipita_Benitez se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de sergippo que cede ante el avance de Pipita_Benitez.
1,5
Pipita_Benitez no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
sergippo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Pipita_Benitez toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
sergippo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Pipita_Benitez toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
sergippo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sergippo se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
sergippo se saca de la manga un DERECHAZO .
Pipita_Benitez lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Pipita_Benitez ha empujado a sergippo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pipita_Benitez no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
sergippo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pipita_Benitez.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Pipita_Benitez y 4 puntos extra para sergippo.

24 , 37% , 50% .
33 , 41% , 23% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Pipita_Benitez ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
sergippo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para sergippo y cae. (kobox punto)
1
sergippo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sergippo parece flotar alrededor de Pipita_Benitez con su magnífico juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Pipita_Benitez ejecuta un DERECHAZO .
sergippo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Pipita_Benitez no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
sergippo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
sergippo lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Pipita_Benitez no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Pipita_Benitez ha logrado acorralar a sergippo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Pipita_Benitez se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
sergippo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
sergippo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
sergippo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pipita_Benitez.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Pipita_Benitez y 4 puntos extra para sergippo.

38 , 31% , 50% .
39 , 13% , 23% .

Round 5º

0,5
sergippo lanza un DERECHAZO .
Pipita_Benitez absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Pipita_Benitez arremete con un DERECHAZO .
sergippo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
sergippo no puede más y cae. (kobox punto)
Pipita_Benitez ha ganado por K.O. técnico ya que sergippo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pipita_Benitez es el ganador del combate por KO.
boxeo