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Fecha 20-04-24 13:13

Link Permanente Reglamento

macinn
Vs.

DraKKar


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 2.316º.
Hoy se han dado cita en el estadio KAMIKAZES 361 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a macinn ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 165 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a DraKKar ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 88 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

macinn ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DraKKar se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de macinn aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DraKKar le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
macinn baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces macinn ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
DraKKar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
macinn se resbala permitiendo a DraKKar retomar el ritmo del combate.
2
DraKKar lanza un DERECHAZO .
macinn mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
DraKKar realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
DraKKar arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro.
macinn retrocede para esquivar el golpe.
3
DraKKar ha conducido a macinn contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
DraKKar lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
macinn retrocede para esquivar el golpe.
macinn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
macinn se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que DraKKar logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DraKKar.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para macinn y 6 puntos extra para DraKKar.

4 , 86% , 33% .
6 , 86% , 29% .

Round 2º

0,5
macinn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de DraKKar y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
DraKKar lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a macinn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
macinn se desploma. (kobox punto)
1,5
macinn intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
macinn no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula.
DraKKar ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de macinn.
2,5
macinn amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
macinn lanza un IZQUIERDAZO .
DraKKar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DraKKar se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
DraKKar no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Impacta de pleno sobre macinn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
macinn ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
macinn consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
macinn ha conducido a DraKKar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de macinn ve venir un DERECHAZO .
DraKKar retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por macinn.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para macinn y 5 puntos extra para DraKKar.

15 , 28% , 66% .
17 , 65% , 29% .

Round 3º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a macinn corea : ¡macinnmacinn!
1
Sin pensárselo dos veces macinn ejecuta un JAB .
DraKKar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces macinn toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea de pleno a DraKKar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
DraKKar ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
DraKKar se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero DraKKar acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de macinn.
2,5
DraKKar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de macinn y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
DraKKar toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a macinn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
macinn cae al suelo. (kobox punto)
macinn parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DraKKar es el ganador del combate por KO.
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