players Comunidad: 36.206conectados Online: 90 conectados Hoy: 251 directo En directo: 4


Fecha 20-04-24 13:10

Link Permanente Reglamento

Srmora
Vs.

Monte_Negro


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 2.347º.
Hoy se han dado cita en el estadio Tetas_Grandes_Siempre 976 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,86 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Srmora ESPAÑA
Su récord personal es de 322 victorias 114 derrotas 1 nulos y 299 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 42,88 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Monte_Negro VENEZUELA
Su récord personal es de 81 victorias 78 derrotas 0 nulos y 76 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Srmora ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Monte_Negro se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Srmora aumenta en un +0,02% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Monte_Negro le otorga un +0,02% al daño.

Round 1º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Srmora.
1
Srmora intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Monte_Negro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
Srmora ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Srmora lanza un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-37  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Desde la esquina de Srmora su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Srmora lleguen con menor intensidad.
Srmora lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Srmora ejecuta un HOOK .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Monte_Negro ha recibido un buen golpe. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Monte_Negro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Srmora lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Srmora.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Srmora y 4 puntos extra para Monte_Negro.

13 , 96% , 59% .
4 , 72% , 98% .

Round 2º

0,5
Srmora gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Monte_Negro lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
1
Srmora finta pero Monte_Negro se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Srmora intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
Impacta de pleno sobre Monte_Negro. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El amago de Srmora no ha sido suficiente para perturbar a Monte_Negro. (-20% probabilidad de golpeo)
Srmora gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-49  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
La fatiga hace que los golpes de Srmora lleguen con menor intensidad.
Srmora no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Monte_Negro logra zafarse.
2,5
Monte_Negro arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Srmora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Srmora inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Monte_Negro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Srmora.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Srmora y 4 puntos extra para Monte_Negro.

26 , 96% , 18% .
8 , 35% , 89% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Monte_Negro toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Srmora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Srmora se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Srmora se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Srmora lanza un HOOK de izquierda dirigiéndose al costado.
Monte_Negro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Srmora.
Sin pensárselo dos veces Srmora ejecuta un GANCHO buscando aberturas. Monte_Negro hostiga lanzando un JAB pero Srmora lo esquiva con facilidad.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Srmora arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Monte_Negro logra zafarse.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Srmora.
Srmora se posiciona para lanzar con la derecha un HOOK .
Golpea de pleno a Monte_Negro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Srmora lleguen con menor intensidad.
Srmora se saca de la manga un GANCHO buscando el cuerpo.
Monte_Negro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Srmora ha conducido a Monte_Negro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Srmora lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Srmora toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Monte_Negro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Monte_Negro se lanza a la contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
Monte_Negro posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Srmora logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Srmora.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Srmora y 4 puntos extra para Monte_Negro.

40 , 96% , 26% .
12 , 36% , 53% .

Round 4º

0,5
Monte_Negro arremete con un UPPERCUT .
Srmora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Srmora toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Monte_Negro logra esquivarlo.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Monte_Negro.
Monte_Negro intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando aberturas.
Srmora absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Srmora toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Monte_Negro hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Srmora. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Monte_Negro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Srmora.
3
Srmora ha empujado a Monte_Negro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Srmora no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Impacta de pleno sobre Monte_Negro. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Srmora.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Srmora y 4 puntos extra para Monte_Negro.

52 , 97% , 28% .
16 , 25% , 19% .

Round 5º

0,5
El árbitro advierte a Monte_Negro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
La fatiga hace que los golpes de Srmora lleguen con menor intensidad.
Srmora se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
Monte_Negro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Srmora está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Srmora toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda . Monte_Negro intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Monte_Negro logra zafarse.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Srmora.
Srmora prepara la izquierda para lanzar un HOOK buscando el mentón.
Monte_Negro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Srmora está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Srmora posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO al cuerpo.
Golpea de pleno a Monte_Negro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Srmora ha logrado acorralar a Monte_Negro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Srmora llegan con menor intensidad.
Srmora arremete con un HOOK .
Ha golpeado directamente a Monte_Negro. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Srmora.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Srmora y 4 puntos extra para Monte_Negro.

65 , 97% , 37% .
20 , 25% , 23% .

Round 6º

0,5
Srmora está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Srmora lanza un GANCHO dirigido al rostro.
Golpea de pleno a Monte_Negro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Srmora está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Srmora toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO . Monte_Negro hostiga lanzando un JAB. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre Monte_Negro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Srmora está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Srmora lanza un HOOK buscando la mandíbula. Monte_Negro intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Monte_Negro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Srmora mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Monte_Negro le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
Srmora está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Srmora posiciona la derecha para ejecutar un HOOK buscando el pecho.
Monte_Negro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Srmora atrapa a Monte_Negro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Srmora lanza una finta pero Monte_Negro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Srmora arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Monte_Negro lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Srmora.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Srmora y 4 puntos extra para Monte_Negro.

79 , 97% , 44% .
24 , 16% , 27% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Srmora con un total de 79 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por Monte_Negro.
boxeo