Fecha 20-04-24 13:09
Aurone |
Round 1º |
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0,5 Aurone realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) Aurone intenta sorprender a su rival con un CROCHET . Ice_Punch retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo Ice_Punch se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,8% ) Ice_Punch no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda . Aurone mantiene firme su guardia. (-146 ) |
1 Sin pensárselo dos veces Ice_Punch ejecuta un GANCHO de izquierda . Atraviesa la guardia de Aurone y le alcanza. (-709 ) Aurone no puede más y cae. () |
1,5 Aurone parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+201 ) (-201 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Ice_Punch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo. Aurone no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-432 ) Aurone no puede más y cae. () |
2 Aurone parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+199 ) (-199 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces Aurone toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea de pleno a Ice_Punch. (-29 ) No ha estado mal. |
2,5 Aurone se saca de la manga un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Ice_Punch logra esquivarlo. |
3 El rival de Ice_Punch ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago. Aurone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Aurone y 7 puntos extra para Ice_Punch. 5 , 34% , 86% . 13 , 100% , 30% . |
Round 2º |
0,5 Aurone carga con intensidad para romper el ritmo de Ice_Punch. |
1 Aurone no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo. Ice_Punch retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 Aurone toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha . Un golpe demasiado lento ya que Ice_Punch logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar Ice_Punch se lanza a la contra. (+11% ) Ice_Punch lanza un GANCHO . Aurone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-135 ) |
2 Aurone se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. El rival de Aurone ve venir un HOOK . Ice_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2,5 Aurone arremete con un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Ice_Punch logra esquivarlo. |
3 Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Ice_Punch. El rival de Ice_Punch ve venir un GANCHO de derecha . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-67 ) Aurone se desploma. () Pese a que las piernas le tiemblan, Aurone logra incorporarse a la cuenta de 7. (+105 ) (-105 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aurone. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Aurone y 7 puntos extra para Ice_Punch. 11 , 18% , 62% . 23 , 100% , 18% . |
Round 3º |
0,5 Ice_Punch está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. Ice_Punch se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% ) Ice_Punch cambia el peso ascendiendo con su izquierda. Aurone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) (+1% ) La fatiga hace que los golpes de Ice_Punch lleguen con menor intensidad. Aprovechando la inercia del giro Ice_Punch lanza otro golpe. Aurone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12 ) (+2% ) Ice_Punch se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. Ice_Punch aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Aurone lo bloquea con su defensa. (-1 ) (+3% ) Debido al cansancio los golpes de Ice_Punch llegan con menor intensidad. No se detiene, tras el cambio de peso Ice_Punch arremete con otro golpe. Logra atravesar la guardia de Aurone y golpea. (-44 ) Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente. |
1 Aurone se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Ice_Punch parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies. |
1,5 La fatiga hace que los golpes de Ice_Punch lleguen con menor intensidad. Ice_Punch se saca de la manga un GANCHO de derecha . Aurone mantiene firme su guardia. (-10 ) |
2 La fatiga hace que los golpes de Ice_Punch lleguen con menor intensidad. Ice_Punch gira la cadera, ha lanzado un GANCHO . Ha golpeado directamente a Aurone. (-18 ) |
2,5 Ice_Punch se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. Ice_Punch posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO dirigido al cuerpo. Aurone mantiene firme su guardia. (-1 ) |
3 Ice_Punch mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ice_Punch. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Aurone y 10 puntos extra para Ice_Punch. 15 , 20% , 29% . 35 , 100% , 10% . |
Round 4º |
0,5 Ice_Punch está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. Ice_Punch posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO al rostro. Ha explotado de lleno en Aurone. (-19 ) |
1 La fatiga hace que los golpes de Ice_Punch lleguen con menor intensidad. Ice_Punch se saca de la manga un GANCHO de derecha buscando aberturas. Golpea al aire ya que Aurone logra zafarse. |
1,5 Ice_Punch lanza un DERECHAZO . Ha explotado de lleno en Aurone. (-472 ) Aurone intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () Ice_Punch ha ganado por K.O. técnico ya que Aurone ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Ice_Punch es el ganador del combate por KO. |