players Comunidad: 36.198conectados Online: 122 conectados Hoy: 227 directo En directo: 4


Fecha 20-04-24 13:08

Link Permanente Reglamento

mandrabor
Vs.

DiosDemonio


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 291º.
Hoy se han dado cita en el estadio Solin_Solito 1.063 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 57,96 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a mandrabor ESPAÑA
Su récord personal es de 1.152 victorias 643 derrotas 2 nulos y 962 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 44,87 kilos portando el calzón azul tenemos a DiosDemonio MÉXICO
Su récord personal es de 697 victorias 393 derrotas 0 nulos y 665 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

mandrabor ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, DiosDemonio se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de mandrabor le otorga un +3,27% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DiosDemonio un aumento de +13,09% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DiosDemonio toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
mandrabor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mandrabor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
mandrabor se saca de la manga un CROCHET de izquierda buscando el mentón.
DiosDemonio mantiene firme su guardia. (-58  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces DiosDemonio toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
mandrabor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de mandrabor que rompe el aire.
2
DiosDemonio no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
mandrabor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces mandrabor ejecuta un GANCHO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que DiosDemonio logra zafarse.
3
El rival de mandrabor ve venir un CROCHET de izquierda buscando la mandíbula.
DiosDemonio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para mandrabor y 4 puntos extra para DiosDemonio.

7 , 100% , 100% .
4 , 88% , 100% .

Round 2º

0,5
DiosDemonio arremete con un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que mandrabor logra zafarse.
1
mandrabor toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que DiosDemonio logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar DiosDemonio se lanza a la contra. (+37% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DiosDemonio ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
mandrabor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la salud. )
1,5
mandrabor mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
DiosDemonio arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
mandrabor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-86  Daño a la salud. )
2,5
mandrabor toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
DiosDemonio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
3
mandrabor atrapa a DiosDemonio en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mandrabor toma la iniciativa y lanza un SWING dirigido al rostro.
Golpea de pleno a DiosDemonio. (-155  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrabor.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para mandrabor y 4 puntos extra para DiosDemonio.

19 , 87% , 94% .
8 , 73% , 32% .

Round 3º

0,5
DiosDemonio gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que mandrabor logra esquivarlo.
1
DiosDemonio arremete con un IZQUIERDAZO .
mandrabor lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la resistencia. )
1,5
mandrabor se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DiosDemonio logra zafarse.
2
El rival de mandrabor ve venir un IZQUIERDAZO .
DiosDemonio lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la salud. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de DiosDemonio llegan con menor intensidad.
DiosDemonio se saca de la manga un GANCHO .
mandrabor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
DiosDemonio ha empujado a mandrabor contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DiosDemonio lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
mandrabor mantiene firme su guardia. (-55  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DiosDemonio.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para mandrabor y 10 puntos extra para DiosDemonio.

23 , 84% , 99% .
18 , 70% , 10% .

Round 4º

0,5
DiosDemonio se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
DiosDemonio toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
mandrabor retrocede para esquivar el golpe.
1
mandrabor adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que DiosDemonio logra zafarse.
DiosDemonio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,6% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de DiosDemonio llegan con menor intensidad.
DiosDemonio ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
DiosDemonio toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al estómago.
mandrabor mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
mandrabor toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que DiosDemonio logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces DiosDemonio ejecuta un IZQUIERDAZO .
mandrabor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
mandrabor ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
mandrabor no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
DiosDemonio mantiene firme su guardia. (-136  Daño a la salud. )
3
DiosDemonio no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a mandrabor. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para mandrabor y 5 puntos extra para DiosDemonio.

30 , 87% , 91% .
24 , 57% , 17% .

Round 5º

0,5
mandrabor gira la cadera, ha lanzado un SWING .
DiosDemonio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-144  Daño a la salud. )
1
mandrabor toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
DiosDemonio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
DiosDemonio ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
DiosDemonio parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+87 Resistencia Recuperada) (-87 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
mandrabor toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Golpea al aire ya que DiosDemonio logra zafarse.
Sin pensárselo DiosDemonio se prepara para lanzar un contragolpe. (+30% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DiosDemonio ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que mandrabor logra esquivarlo.
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a mandrabor.
2,5
mandrabor arremete con un SWING .
DiosDemonio no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-267  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para DiosDemonio y cae. (kobox punto)
3
DiosDemonio se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+87 Resistencia Recuperada) (-87 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces DiosDemonio toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo.
mandrabor lo bloquea con su defensa. (-32  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrabor.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para mandrabor y 4 puntos extra para DiosDemonio.

45 , 90% , 70% .
28 , 24% , 80% .

Round 6º

0,5
mandrabor lanza un HOOK al rostro.
DiosDemonio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73  Daño a la salud. )
1
mandrabor prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
DiosDemonio mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la salud. )
1,5
DiosDemonio carga con intensidad para romper el ritmo de mandrabor.
2
El rival de DiosDemonio ve venir un IZQUIERDAZO .
mandrabor retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mandrabor se prepara para lanzar un contragolpe. (+8% probabilidad de golpeo)
mandrabor lanza un DIRECTO de derecha dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que DiosDemonio logra esquivarlo.
2,5
DiosDemonio logra imponer su ritmo a mandrabor alardeando de juego de pies.
3
mandrabor toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al cuerpo.
DiosDemonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para mandrabor y 4 puntos extra para DiosDemonio.

52 , 93% , 64% .
32 , 13% , 88% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es mandrabor con un total de 52 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por DiosDemonio.
boxeo