players Comunidad: 36.205conectados Online: 134 conectados Hoy: 328 directo En directo: 7


Fecha 20-04-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Demiurgo
Vs.

sansendo


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 271º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Club_de_la_Lucha 822 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,02 kilos portando el calzón rojo tenemos a Demiurgo ESPAÑA
Su récord personal es de 25 victorias 241 derrotas 0 nulos y 18 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 44,1 kilos portando el calzón azul tenemos a sansendo MÉXICO
Su récord personal es de 49 victorias 85 derrotas 1 nulos y 48 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Demiurgo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, sansendo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Demiurgo aumenta en un +4,08% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sansendo le otorga un +4,08% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Demiurgo ve venir un JAB .
sansendo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Demiurgo se ve incapaz de seguir el ritmo de sansendo y su juego de pies.
1,5
sansendo arremete con un JAB dirigiéndose al estómago.
Demiurgo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
sansendo lanza un JAB . Demiurgo hostiga con un JAB, sansendo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que Demiurgo logra zafarse.
2,5
El rival de sansendo ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Demiurgo logra zafarse.
Sin pensárselo Demiurgo se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,5% probabilidad de golpeo)
Demiurgo arremete con un CROSS dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
3
sansendo ha acorralado a Demiurgo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sansendo prepara la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el mentón.
Demiurgo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sansendo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Demiurgo y 6 puntos extra para sansendo.

9 , 86% , 98% .
6 , 70% , 56% .

Round 2º

0,5
sansendo arremete con un DIRECTO .
Demiurgo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Demiurgo gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que sansendo logra zafarse.
1,5
sansendo intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo.
Demiurgo retrocede para esquivar el golpe.
2
sansendo se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que Demiurgo logra zafarse.
2,5
sansendo lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Demiurgo. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
3
Demiurgo lanza un DIRECTO buscando aberturas.
sansendo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
sansendo se desploma. (kobox punto)
sansendo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+16 Resistencia Recuperada) (-16 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sansendo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Demiurgo y 9 puntos extra para sansendo.

17 , 62% , 69% .
17 , 40% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Demiurgo ve venir un HOOK de izquierda al hígado.
sansendo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
sansendo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Demiurgo ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Demiurgo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Demiurgo no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda . sansendo hostiga lanzando un JAB pero Demiurgo lo esquiva con facilidad.
sansendo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
sansendo se saca de la manga un DIRECTO buscando el mentón.
Demiurgo mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la salud. )
2,5
Demiurgo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Demiurgo finta un CROCHET con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Demiurgo se saca de la manga un GANCHO buscando el mentón.
sansendo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Demiurgo ha conducido a sansendo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Demiurgo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Demiurgo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Demiurgo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Demiurgo y 8 puntos extra para sansendo.

25 , 42% , 26% .
26 , 38% , 62% .

Round 4º

0,5
sansendo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo.
Demiurgo retrocede para esquivar el golpe.
1
La fatiga hace que los golpes de Demiurgo lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Demiurgo ejecuta un GANCHO de derecha buscando el mentón.
Golpea al aire ya que sansendo logra zafarse.
Sin pensárselo sansendo se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,4% probabilidad de golpeo)
sansendo se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Demiurgo logra esquivarlo.
1,5
Demiurgo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Ha golpeado directamente a sansendo. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
2
Demiurgo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Demiurgo toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha .
sansendo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
sansendo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Demiurgo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
sansendo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Demiurgo le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Demiurgo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Demiurgo y 4 puntos extra para sansendo.

37 , 48% , 36% .
30 , 22% , 25% .

Round 5º

0,5
Demiurgo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Demiurgo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Ha explotado de lleno en sansendo. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
sansendo se desploma. (kobox punto)
1,5
sansendo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Demiurgo va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET dirigiéndose al pecho.
Golpea al aire ya que sansendo logra zafarse.
2
El rival de Demiurgo ve venir un JAB buscando la mandíbula.
sansendo mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de Demiurgo llegan con menor intensidad.
Demiurgo lanza un HOOK de derecha .
sansendo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Demiurgo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Demiurgo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Demiurgo y 4 puntos extra para sansendo.

50 , 56% , 30% .
34 , 5% , 50% .

Round 6º

0,5
Demiurgo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Demiurgo gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
sansendo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Demiurgo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Demiurgo toma la iniciativa y lanza un HOOK a los riñones.
Es un golpe perfecto.
sansendo lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
sansendo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Demiurgo lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
2
Demiurgo finta pero sansendo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Demiurgo no baja el ritmo y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de sansendo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Demiurgo se saca de la manga un CROCHET de derecha buscando la mandíbula.
sansendo lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para sansendo y besa la lona. (kobox punto)
3
El agotamiento parece haber pasado factura a sansendo ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Demiurgo es el ganador del combate por KO.
boxeo