players Comunidad: 36.211conectados Online: 97 conectados Hoy: 46 directo En directo: 4


Fecha 20-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

rikiomaru
Vs.

pepexwell


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio BuenosAires_BoxingClub 809 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,09 kilos portando el calzón rojo tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 44,81 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a pepexwell CUBA
Su récord personal es de 321 victorias 572 derrotas 3 nulos y 275 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

rikiomaru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pepexwell se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de rikiomaru le otorga un +1,28% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pepexwell un aumento de +1,28% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
rikiomaru mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el cuerpo.
Es un golpe perfecto.
pepexwell mantiene firme su guardia. (-16 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al cuerpo.
Golpea de pleno a pepexwell. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
El rival de rikiomaru ve venir un UPPERCUT de derecha buscando el estómago.
pepexwell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
pepexwell ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, pepexwell logra incorporarse a la cuenta de 7. (+54 Resistencia Recuperada) (-54 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando el estómago.
pepexwell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
3
rikiomaru ha acorralado a pepexwell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda buscando aberturas.
pepexwell lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para rikiomaru y 4 puntos extra para pepexwell.

12 , 100% , 55% .
4 , 71% , 64% .

Round 2º

0,5
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
pepexwell toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de pepexwell que rompe el aire.
2
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un GANCHO al estómago.
pepexwell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
2,5
rikiomaru cuenta con el apoyo incondicional de Nos tiramos a rikiomaru
3
pepexwell se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pepexwell no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea de pleno a rikiomaru. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para rikiomaru y 7 puntos extra para pepexwell.

17 , 96% , 43% .
13 , 72% , 44% .

Round 3º

0,5
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
pepexwell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,5% probabilidad de golpeo)
El rival de pepexwell ve venir un DERECHAZO buscando el mentón.
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la salud. )
1
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
1,5
pepexwell gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-53  Daño a la resistencia. )
2
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
2,5
El árbitro advierte a pepexwell por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
pepexwell realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
pepexwell gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigido a la mandíbula.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-79 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para rikiomaru y 8 puntos extra para pepexwell.

21 , 54% , 17% .
21 , 74% , 14% .

Round 4º

0,5
rikiomaru arremete con un GANCHO buscando el mentón. pepexwell hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a rikiomaru. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
pepexwell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la salud. )
1
pepexwell gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
rikiomaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
rikiomaru arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
pepexwell lo bloquea con su defensa. (-53 Extra Daño a la salud. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de rikiomaru llegan con menor intensidad.
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un HOOK buscando el costado.
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
2
rikiomaru está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
pepexwell retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de rikiomaru ve venir un JAB dirigido al mentón.
pepexwell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
3
rikiomaru intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para rikiomaru y 4 puntos extra para pepexwell.

30 , 56% , 10% .
25 , 14% , 16% .

Round 5º

0,5
rikiomaru lanza un DIRECTO de izquierda buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
1
pepexwell arremete con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar rikiomaru se lanza a la contra. (+34,2% probabilidad de golpeo)
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un JAB buscando la mandíbula.
Atraviesa la guardia de pepexwell y le alcanza. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
pepexwell cae al suelo. (kobox punto)
1,5
pepexwell adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
rikiomaru es el ganador del combate por KO.
boxeo