players Comunidad: 36.209conectados Online: 128 conectados Hoy: 192 directo En directo: 5


Fecha 20-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

ikkai
Vs.

DaCoX


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Galpon 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 69,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a ikkai CHILE
Su récord personal es de 2.264 victorias 1.326 derrotas 29 nulos y 902 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 110,62 kilos portando el calzón azul tenemos a DaCoX ESPAÑA
Su récord personal es de 1.805 victorias 780 derrotas 17 nulos y 1.284 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

ikkai ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, DaCoX se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de ikkai aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DaCoX le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
DaCoX arremete con un HOOK de izquierda al mentón.
ikkai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la salud. )
1
ikkai se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que DaCoX logra zafarse.
Sin tiempo a respirar DaCoX se lanza a la contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
El rival de DaCoX ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. ikkai hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a DaCoX. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ikkai lanza un DIRECTO .
DaCoX no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-259  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
DaCoX arremete con un CROCHET de derecha .
ikkai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-214  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
DaCoX gira la cadera, ha lanzado un FLICKER buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
3
DaCoX parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaCoX.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para ikkai y 9 puntos extra para DaCoX.

6 , 86% , 99% .
11 , 100% , 71% .

Round 2º

0,5
DaCoX se saca de la manga un SWING de izquierda al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
ikkai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19% probabilidad de golpeo)
El rival de ikkai ve venir un FLICKER .
DaCoX lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la salud. )
1
DaCoX se saca de la manga un HOOK buscando el rostro.
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ikkai se lanza a la contra. (+26,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ikkai toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
DaCoX reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
1,5
DaCoX arremete con un FINNING SWALLOW de derecha .
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
2
ikkai no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que DaCoX logra esquivarlo.
2,5
DaCoX no baja el ritmo y lanza un GANCHO . ikkai hostiga lanzando un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
3
DaCoX ha empujado a ikkai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de DaCoX ve venir un SWING de izquierda .
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
ikkai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
ikkai toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
DaCoX logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaCoX.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para ikkai y 6 puntos extra para DaCoX.

14 , 88% , 99% .
17 , 99% , 47% .

Round 3º

0,5
DaCoX arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
ikkai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,9% probabilidad de golpeo)
ikkai realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
ikkai toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a DaCoX. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
DaCoX lanza un CROCHET de derecha .
Golpea de pleno a ikkai. (-424  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
DaCoX arremete con un CROCHET a la boca del estómago.
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces DaCoX ejecuta un GANCHO al cuerpo.
ikkai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
2,5
ikkai toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
DaCoX reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la salud. )
3
DaCoX ha empujado a ikkai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DaCoX gira la cadera, ha lanzado un JAB al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaCoX.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ikkai y 9 puntos extra para DaCoX.

19 , 67% , 99% .
28 , 100% , 46% .

Round 4º

0,5
DaCoX gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Ha explotado de lleno en ikkai. (-150  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
DaCoX intenta sorprender a su rival con un SWING .
ikkai lo bloquea con su defensa. (-138  Daño a la salud. )
1,5
El rival de DaCoX ve venir un SWING de derecha al estómago. ikkai hostiga con un FLICKER, DaCoX no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
2
DaCoX va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET dirigiéndose al mentón. ikkai hostiga con un FLICKER, DaCoX no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
ikkai ha sido alcanzado. (-335  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
La hinchada DaCoX se la pisa anima sin descanso.
3
DaCoX ha logrado acorralar a ikkai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DaCoX no baja el ritmo y lanza un FLICKER al mentón.
ikkai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-107  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaCoX.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ikkai y 10 puntos extra para DaCoX.

23 , 37% , 88% .
43 , 100% , 39% .

Round 5º

0,5
DaCoX arremete con un JAB .
Ha golpeado directamente a ikkai. (-88  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de DaCoX ve venir un DIRECTO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de ikkai y le alcanza. (-399  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ikkai toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que DaCoX logra esquivarlo.
ikkai busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
DaCoX reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-107  Daño a la resistencia. )
2
DaCoX prepara la derecha para lanzar un SWING buscando la boca del estómago.
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
2,5
DaCoX intenta sorprender a su rival con un FLICKER al estómago.
Golpea al aire ya que ikkai logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces ikkai ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que DaCoX logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaCoX.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para ikkai y 9 puntos extra para DaCoX.

28 , 12% , 97% .
56 , 100% , 28% .

Round 6º

0,5
DaCoX gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
ikkai ha recibido un buen golpe. (-425  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
DaCoX no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
ikkai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-112  Daño a la salud. )
1,5
ikkai lanza un JAB .
Golpea al aire ya que DaCoX logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces DaCoX ejecuta un IZQUIERDAZO .
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ikkai se lanza a la contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
ikkai arremete con un FLICKER dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que DaCoX logra esquivarlo.
2,5
ikkai se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
DaCoX ha acorralado a ikkai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DaCoX ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de DaCoX ve venir un HOOK .
ikkai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-452  Daño a la resistencia. kobox punto)
ikkai se desploma. (kobox punto)
ikkai consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+63 Resistencia Recuperada) (-63 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaCoX.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ikkai y 10 puntos extra para DaCoX.

32 , 5% , 18% .
70 , 100% , 29% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es DaCoX con un total de 70 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por ikkai.
boxeo