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Fecha 20-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

caimandu
Vs.

emarp10


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio BunkerJrs 1.702 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 77,21 kilos portando el calzón rojo tenemos a caimandu PANAMÁ
Su récord personal es de 1.549 victorias 688 derrotas 10 nulos y 1.111 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 146,68 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a emarp10 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.170 victorias 385 derrotas 2 nulos y 2.017 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

caimandu ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, emarp10 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de caimandu aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de emarp10 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
emarp10 arremete con un UPPERCUT . caimandu hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a emarp10. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
caimandu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,5% probabilidad de golpeo)
caimandu se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
emarp10 retrocede para esquivar el golpe.
1
caimandu intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero emarp10 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
emarp10 lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
2
emarp10 intenta sorprender a su rival con un FLICKER al cuerpo. caimandu hostiga con un FLICKER, emarp10 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
caimandu mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de emarp10 ve venir un UPPERCUT dirigido al mentón.
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
caimandu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caimandu ejecuta un IZQUIERDAZO .
emarp10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
emarp10 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para caimandu y 9 puntos extra para emarp10.

4 , 100% , 100% .
9 , 100% , 95% .

Round 2º

0,5
emarp10 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar caimandu se lanza a la contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caimandu toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre emarp10. (-427  Daño a la resistencia. kobox punto)
emarp10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, emarp10 logra incorporarse a la cuenta de 4. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
caimandu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
emarp10 se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
caimandu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-137  Daño a la salud. )
2
emarp10 lanza un UPPERCUT .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-361  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
3
emarp10 ha empujado a caimandu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
emarp10 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para caimandu y 9 puntos extra para emarp10.

12 , 78% , 100% .
20 , 90% , 97% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces emarp10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
caimandu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,1% probabilidad de golpeo)
caimandu gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo.
Atraviesa la guardia de emarp10 y le alcanza. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar caimandu se lanza a la contra. (+6,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caimandu ejecuta un FLICKER .
emarp10 lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la resistencia. )
1,5
caimandu se saca de la manga un JAB .
Ha golpeado directamente a emarp10. (-63  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
emarp10 arremete con un FLICKER buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar caimandu se lanza a la contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
caimandu toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
emarp10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-227  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para emarp10 y cae. (kobox punto)
2,5
emarp10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
emarp10 parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
emarp10 ha acorralado a caimandu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
caimandu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para caimandu y 6 puntos extra para emarp10.

26 , 80% , 100% .
26 , 79% , 100% .

Round 4º

0,5
caimandu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces emarp10 ejecuta un UPPERCUT .
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a caimandu por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
El rival de emarp10 ve venir un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar caimandu se lanza a la contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
caimandu amaga un SMASH preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
caimandu lanza un FLICKER al cuerpo.
emarp10 mantiene firme su guardia. (-95  Daño a la resistencia. )
2,5
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al mentón. caimandu hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a emarp10. (-37% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
caimandu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
caimandu lanza un DIRECTO a la mandíbula.
emarp10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-438  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
emarp10 ha apoyado mal el pie y caimandu no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para caimandu y 4 puntos extra para emarp10.

36 , 83% , 100% .
30 , 66% , 71% .

Round 5º

0,5
emarp10 no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
Sin pensárselo caimandu se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,1% probabilidad de golpeo)
caimandu lanza un CROCHET de derecha .
emarp10 mantiene firme su guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
1
emarp10 ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
emarp10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
caimandu ha sido alcanzado. (-186  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de emarp10 ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
caimandu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
caimandu no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago.
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
2
caimandu intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces emarp10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
caimandu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,5% probabilidad de golpeo)
caimandu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre emarp10. (-217  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
emarp10 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de caimandu que cede ante el avance de emarp10.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para caimandu y 6 puntos extra para emarp10.

46 , 77% , 100% .
38 , 60% , 51% .

Round 6º

0,5
El club de fans Best of our times corea el nombre de emarp10 una y otra vez.
1
caimandu se saca de la manga un SMASH al estómago.
emarp10 mantiene firme su guardia. (-186  Daño a la resistencia. )
emarp10 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
emarp10 se incorpora a la cuenta de 4. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
emarp10 arremete con un DERECHAZO buscando el estómago. caimandu hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a emarp10. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-115  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
caimandu intenta sorprender a su rival con un SMASH al rostro. emarp10 ralentiza su avance con un FLICKER. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-379  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces caimandu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
3
emarp10 ha intentado fintar pero caimandu no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
emarp10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
caimandu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para caimandu y 4 puntos extra para emarp10.

56 , 80% , 80% .
43 , 39% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es caimandu con un total de 56 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por emarp10.
boxeo