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Fecha 20-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

kannon
Vs.

Feer_Vuelve


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 90º.
Hoy se han dado cita en el estadio KINGS 2.517 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 75,59 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a kannon JAMAHIRIYA ÁRABE LIBIA
Su récord personal es de 1.509 victorias 441 derrotas 2 nulos y 1.376 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 199,95 kilos portando el calzón azul tenemos a Feer_Vuelve ARGENTINA
Su récord personal es de 4.334 victorias 991 derrotas 0 nulos y 4.273 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kannon ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Feer_Vuelve se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de kannon aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Feer_Vuelve le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
kannon inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Feer_Vuelve.
1
kannon realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta kannon se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-115  Daño a la resistencia. )
Ha sido un HOOK HEPÁTICO de libro, excelente.
1,5
kannon se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-103  Daño a la resistencia. )
2
Feer_Vuelve finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kannon mantiene firme su guardia. (-96  Daño a la resistencia. )
2,5
kannon toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-353 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
kannon gira el cuerpo para posicionar su brazo, sin lugar a dudas va a lanzar un UPPERCUT.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-572 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un HOOK + UPPER fabuloso!
3
kannon atrapa a Feer_Vuelve en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kannon lanza un FINNING SWALLOW .
Feer_Vuelve absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-107  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kannon.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para kannon y 4 puntos extra para Feer_Vuelve.

13 , 100% , 84% .
4 , 92% , 30% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha buscando el costado.
kannon retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kannon se lanza a la contra. (+23,7% probabilidad de golpeo)
kannon no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-255  Daño a la salud. )
1
El árbitro advierte a kannon por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kannon logra zafarse.
Sin pensárselo kannon se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kannon toma la iniciativa y lanza un HOOK al mentón.
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-626  Daño a la salud. kobox punto)
2
kannon gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
Feer_Vuelve retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Feer_Vuelve lanza un JAB .
kannon retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kannon se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kannon ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigido al rostro.
Logra atravesar la guardia de Feer_Vuelve y golpea. (-724  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo kannon logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kannon y 4 puntos extra para Feer_Vuelve.

24 , 100% , 85% .
8 , 71% , 36% .

Round 3º

0,5
kannon mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Feer_Vuelve le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
kannon gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-359  Daño a la salud. )
1,5
Feer_Vuelve posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET buscando la mandíbula.
kannon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kannon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,6% probabilidad de golpeo)
kannon adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK .
Feer_Vuelve mantiene firme su guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
2
kannon golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Feer_Vuelve lanza un CROCHET buscando el pecho.
kannon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kannon se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,1% probabilidad de golpeo)
kannon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Feer_Vuelve y le alcanza. (-146  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Desde la esquina de kannon su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kannon.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para kannon y 4 puntos extra para Feer_Vuelve.

35 , 100% , 90% .
12 , 67% , 21% .

Round 4º

0,5
kannon golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Feer_Vuelve amaga un CROCHET preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
kannon lo bloquea con su defensa. (-227  Daño a la salud. )
1,5
kannon mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
kannon lo bloquea con su defensa. (-168  Daño a la resistencia. )
Feer_Vuelve no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
kannon retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
Feer_Vuelve se saca de la manga un SMASH buscando el mentón.
Golpea al aire ya que kannon logra zafarse.
kannon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,5% probabilidad de golpeo)
kannon no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Feer_Vuelve ha sido alcanzado. (-234  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Feer_Vuelve intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Feer_Vuelve logra incorporarse a la cuenta de 5. (+859 Resistencia Recuperada) (-859 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kannon finta pero Feer_Vuelve se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta kannon se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-117  Daño a la resistencia. )
¡Bonito HOOK HEPÁTICO!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para kannon y 7 puntos extra para Feer_Vuelve.

43 , 96% , 78% .
19 , 56% , 96% .

Round 5º

0,5
kannon toma la iniciativa y ejecuta un HOOK buscando el pecho.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-711 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1
kannon realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
kannon no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Impacta de pleno sobre Feer_Vuelve. (-1.218  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Feer_Vuelve mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
kannon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-69  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un JAB buscando el cuerpo.
kannon retrocede para esquivar el golpe.
3
kannon arremete con un UPPERCUT de izquierda buscando la mandíbula. Feer_Vuelve hostiga lanzando un JAB pero kannon lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de Feer_Vuelve y le alcanza. (-698  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para kannon y 4 puntos extra para Feer_Vuelve.

56 , 97% , 76% .
23 , 31% , 23% .

Round 6º

0,5
kannon adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW .
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-1.091  Daño a la salud. kobox punto)
1
kannon mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
kannon finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta kannon lanza un HOOK al hígado.
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-509 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
Feer_Vuelve ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Feer_Vuelve logra incorporarse a la cuenta de 5. (+643 Resistencia Recuperada) (-643 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kannon ejecuta un HOOK .
Ha golpeado directamente a Feer_Vuelve. (-963  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Feer_Vuelve y cae. (kobox punto)
2,5
Feer_Vuelve logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kannon es el ganador del combate por KO.
boxeo