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Fecha 20-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Ninja
Vs.

BETULIO


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 106º.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 72,58 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Ninja JAPÓN
Su récord personal es de 2.084 victorias 924 derrotas 20 nulos y 1.210 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 53,18 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a BETULIO VENEZUELA
Su récord personal es de 2.016 victorias 193 derrotas 4 nulos y 1.925 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Ninja ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, BETULIO se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Ninja le otorga un +4,85% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a BETULIO un aumento de +4,85% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ninja intenta sorprender a su rival con un HOOK buscando los riñones.
BETULIO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
BETULIO golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Ninja no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a BETULIO. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Ninja se saca de la manga un BOLADO de izquierda .
BETULIO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Ninja se saca de la manga un BOLADO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que BETULIO logra esquivarlo.
3
Tras contemplarse mutuamente Ninja inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque BETULIO no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ninja y 4 puntos extra para BETULIO.

10 , 100% , 73% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Ninja que rompe el aire.
1
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un DERECHAZO .
BETULIO ha sido alcanzado. (-52  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
BETULIO mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un HOOK .
BETULIO retrocede para esquivar el golpe.
BETULIO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
BETULIO arremete con un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
2,5
Ninja intenta sorprender a su rival con un BOLADO de derecha .
BETULIO ha sido alcanzado. (-92  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Ninja atrapa a BETULIO en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un HOOK .
Ha explotado de lleno en BETULIO. (-180  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ninja y 4 puntos extra para BETULIO.

25 , 100% , 58% .
8 , 91% , 91% .

Round 3º

0,5
Ninja mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Ninja no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que BETULIO logra esquivarlo.
1,5
Ninja intenta sorprender a su rival con un FLICKER a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que BETULIO logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces BETULIO ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
2,5
Ninja lanza un HOOK a los riñones.
BETULIO lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
3
Ninja ha empujado a BETULIO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un FLICKER dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que BETULIO logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ninja y 4 puntos extra para BETULIO.

34 , 100% , 47% .
12 , 92% , 94% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que BETULIO logra esquivarlo.
1
El rival de Ninja ve venir un BOLADO .
Golpea al aire ya que BETULIO logra zafarse.
1,5
El club de fans Amamos a Ninja corea el nombre de Ninja una y otra vez.
2
Ninja lanza un BOLADO al mentón.
BETULIO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-159  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un FLICKER buscando el rostro.
BETULIO retrocede para esquivar el golpe.
3
BETULIO lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ninja y 4 puntos extra para BETULIO.

45 , 100% , 24% .
16 , 87% , 100% .

Round 5º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de BETULIO.
1
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un HOOK .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-335  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un BOLADO de izquierda dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que BETULIO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar BETULIO se lanza a la contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BETULIO toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha al estómago.
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Ninja ve venir un DERECHAZO .
BETULIO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro. BETULIO intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
BETULIO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la salud. )
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que BETULIO logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ninja y 4 puntos extra para BETULIO.

57 , 100% , 12% .
20 , 73% , 100% .

Round 6º

0,5
Ninja intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
BETULIO mantiene firme su guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
1
BETULIO intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un FLICKER al rostro.
BETULIO retrocede para esquivar el golpe.
2
Ninja se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre BETULIO. (-69  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a BETULIO. (-82  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Ninja ha logrado acorralar a BETULIO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Ninja intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Impacta de pleno sobre BETULIO. (-67  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ninja y 4 puntos extra para BETULIO.

71 , 100% , 17% .
24 , 71% , 78% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Ninja con un total de 71 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por BETULIO.
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