players Comunidad: 36.208conectados Online: 135 conectados Hoy: 289 directo En directo: 8


Fecha 20-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Santyman
Vs.

Darkskull


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 104º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Saeta_Argento 3.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,7 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Santyman ARGENTINA
Su récord personal es de 8.943 victorias 1.403 derrotas 14 nulos y 8.418 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 53,12 kilos portando el calzón azul tenemos a Darkskull ARGENTINA
Su récord personal es de 1.568 victorias 255 derrotas 2 nulos y 1.484 KO`s.
Su patrocinador oficial es Kobox.

Santyman ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Darkskull se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Santyman le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Darkskull un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Santyman no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda dirigido al mentón.
Ha explotado de lleno en Darkskull. (-802  Daño a la salud. kobox punto)
1
Santyman toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al rostro.
Darkskull ha sido alcanzado. (-604  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Darkskull baja la guardia provocando a su rival.
2
Santyman no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Darkskull logra zafarse.
Santyman no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Darkskull reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-133  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2,5
El árbitro advierte a Darkskull por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Darkskull toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de Santyman y le alcanza. (-138  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Darkskull.
Santyman lo bloquea con su defensa. (-140  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Santyman y 5 puntos extra para Darkskull.

11 , 99% , 95% .
6 , 78% , 95% .

Round 2º

0,5
Darkskull arremete con un DIRECTO de derecha .
Santyman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-106  Daño a la salud. )
1
Santyman combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. Darkskull hostiga lanzando un JAB pero Santyman lo esquiva con facilidad.
Darkskull ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Sin pensárselo Darkskull se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Darkskull ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Santyman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-65  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Darkskull toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Santyman lo bloquea con su defensa. (-114 Extra Daño a la resistencia. )
2
Darkskull no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón.
Santyman ha recibido un buen golpe. (-726  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Santyman gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigido al rostro. Darkskull intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de Darkskull y golpea. (-1.765 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Darkskull se resbala permitiendo a Santyman retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Santyman y 5 puntos extra para Darkskull.

20 , 89% , 94% .
13 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Santyman ejecuta un GANCHO buscando el estómago.
Ha golpeado directamente a Darkskull. (-333  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Santyman no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Darkskull esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Qué no pare la fiesta! Santyman sigue combinando golpes rapidísimos.
Darkskull logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-437  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
Santyman no baja el ritmo y lanza un GANCHO al mentón.
Darkskull reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-305  Daño a la salud. )
Santyman no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-633  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
El rival de Santyman ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Darkskull hostiga lanzando un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Darkskull lo bloquea con su defensa. (-116  Daño a la resistencia. )
Darkskull no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Darkskull logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+868 Resistencia Recuperada) (-868 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Santyman acaba haciendo retroceder a Darkskull.
3
Santyman ha conducido a Darkskull contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Santyman arremete con un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-503  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Santyman.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Santyman y 4 puntos extra para Darkskull.

38 , 90% , 93% .
17 , 14% , 100% .

Round 4º

0,5
Santyman intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha buscando el mentón.
Darkskull retrocede para esquivar el golpe.
1
Darkskull golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Santyman combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
La guardia de Darkskull se rompe, está recibiendo mucho castigo (-603  Daño a la salud. kobox punto)
Santyman no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Darkskull la esquiva con facilidad
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
Darkskull logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,4% probabilidad de golpeo)
Darkskull prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Santyman logra zafarse.
2
Darkskull gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Santyman y le alcanza. (-442  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Sin pensárselo dos veces Santyman ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Darkskull logra zafarse.
Darkskull aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+37% probabilidad de golpeo)
Darkskull no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Santyman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-59  Daño a la salud. )
3
Santyman ha acorralado a Darkskull en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Santyman prepara la derecha para lanzar un SMASH al mentón.
Darkskull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Darkskull se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Darkskull toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que Santyman logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Santyman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Santyman y 4 puntos extra para Darkskull.

49 , 85% , 95% .
23 , 5% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Santyman toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW al mentón. Darkskull hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Santyman. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Darkskull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Darkskull logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+38,2% probabilidad de golpeo)
Darkskull se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Ha golpeado directamente a Santyman. (-842  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Santyman ejecuta un GANCHO dirigido al mentón. Darkskull ralentiza su avance con un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Darkskull lo bloquea con su defensa. (-742 Extra Daño a la salud. )
Darkskull cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Darkskull parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-415 Resistencia Perdida) (+12 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Santyman mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Darkskull le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
Santyman combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Darkskull está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-312  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Qué no pare la fiesta! Santyman sigue combinando golpes rapidísimos.
Darkskull logra bloquear un buen número de golpes (-416  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
Ya no puede sostenerse en pie y Darkskull cae. (kobox punto)
2,5
Darkskull no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Santyman es el ganador del combate por KO.
boxeo