players Comunidad: 36.195conectados Online: 93 conectados Hoy: 333 directo En directo: 4


Fecha 20-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

darkpfelixp
Vs.

tokme


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 177º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 1.755 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 113,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a darkpfelixp CHILE
Su récord personal es de 2.359 victorias 993 derrotas 21 nulos y 1.845 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,2 kilos portando el calzón azul tenemos a tokme ISLAS CAIMÁN
Su récord personal es de 796 victorias 343 derrotas 1 nulos y 753 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

darkpfelixp ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, tokme se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de darkpfelixp le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a tokme un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
darkpfelixp arremete con un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
1
tokme se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
tokme gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose al costado.
darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe.
2
tokme se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de darkpfelixp que cede ante el avance de tokme.
2,5
tokme arremete con un GANCHO de izquierda . darkpfelixp hostiga con un FLICKER, tokme no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
darkpfelixp mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la salud. )
3
tokme ha empujado a darkpfelixp contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tokme ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que darkpfelixp logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para darkpfelixp y 9 puntos extra para tokme.

4 , 98% , 100% .
9 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
darkpfelixp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tokme logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
tokme se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que darkpfelixp logra zafarse.
1
darkpfelixp no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de tokme y le alcanza. (-212  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans amamos a tokme corea : ¡tokmetokme!
2
tokme va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a darkpfelixp. (-340  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
tokme retrocede para esquivar el golpe.
3
El rival de tokme ve venir un CROCHET .
darkpfelixp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar darkpfelixp se lanza a la contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para darkpfelixp y 7 puntos extra para tokme.

10 , 71% , 99% .
18 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
darkpfelixp se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Ha golpeado directamente a tokme. (-216  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
darkpfelixp sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
tokme mantiene firme su guardia. (-183  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
darkpfelixp no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Logra atravesar la guardia de tokme y golpea. (-305  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
darkpfelixp aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea de pleno a tokme. (-752  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
darkpfelixp se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
tokme mantiene firme su guardia. (-141  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
darkpfelixp aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
tokme aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,9% probabilidad de golpeo)
tokme ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
tokme se saca de la manga un GANCHO .
Golpea al aire ya que darkpfelixp logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces darkpfelixp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre tokme. (-104  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
tokme intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a darkpfelixp.
2,5
tokme lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que darkpfelixp logra zafarse.
3
darkpfelixp ha acorralado a tokme en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces darkpfelixp ejecuta un IZQUIERDAZO .
tokme reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkpfelixp.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para darkpfelixp y 4 puntos extra para tokme.

27 , 74% , 56% .
22 , 44% , 58% .

Round 4º

0,5
darkpfelixp comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
tokme mantiene firme su guardia. (-111  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
darkpfelixp sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
tokme reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-74  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
darkpfelixp vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
tokme no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-128  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
darkpfelixp no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Ha golpeado directamente a tokme. (-367  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
tokme golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Sin pensárselo dos veces darkpfelixp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
2
darkpfelixp se saca de la manga un FLICKER dirigido al cuerpo.
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de darkpfelixp ve venir un GANCHO .
tokme retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces tokme toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
darkpfelixp retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkpfelixp.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para darkpfelixp y 4 puntos extra para tokme.

40 , 77% , 27% .
26 , 30% , 16% .

Round 5º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡darkpfelixp se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
tokme ha recibido un buen golpe. (-125  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
darkpfelixp aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
tokme reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
darkpfelixp no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre tokme. (-306  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
La fatiga hace que los golpes de darkpfelixp lleguen con menor intensidad.
darkpfelixp sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
Debido al cansancio los golpes de darkpfelixp llegan con menor intensidad.
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un HOOK al pecho.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de tokme y le alcanza. (-138 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
tokme intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
tokme parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+256 Resistencia Recuperada) (-256 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces darkpfelixp ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
tokme reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-147  Daño a la resistencia. )
2
tokme mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
darkpfelixp está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un FLICKER buscando el mentón.
tokme mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la salud. )
3
darkpfelixp mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkpfelixp.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para darkpfelixp y 4 puntos extra para tokme.

57 , 81% , 10% .
30 , 7% , 34% .

Round 6º

0,5
El rival de tokme ve venir un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que darkpfelixp logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar darkpfelixp se lanza a la contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
darkpfelixp lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp arremete con un JOLT dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
1
tokme intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
darkpfelixp arremete con un HOOK .
tokme retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de darkpfelixp ve venir un GANCHO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
2,5
darkpfelixp intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a tokme.
3
La fatiga hace que los golpes de darkpfelixp lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces darkpfelixp toma la iniciativa y lanza un GANCHO al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para darkpfelixp y 4 puntos extra para tokme.

65 , 84% , 10% .
34 , 8% , 39% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es darkpfelixp con un total de 65 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por tokme.
boxeo