players Comunidad: 36.211conectados Online: 99 conectados Hoy: 28 directo En directo: 8


Fecha 20-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Deuser
Vs.

luzvel


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 128º.
Hoy se han dado cita en el estadio BODY_FITNEZZ 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,47 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Deuser COLOMBIA
Su récord personal es de 1.306 victorias 355 derrotas 3 nulos y 1.091 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a luzvel SRI LANKA
Su récord personal es de 1.286 victorias 659 derrotas 7 nulos y 741 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Deuser ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, luzvel se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Deuser le otorga un +1,12% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a luzvel un aumento de +4,47% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Deuser intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero luzvel logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un CROCHET de izquierda .
Impacta de pleno sobre Deuser. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El árbitro advierte a Deuser por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
luzvel gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido al cuerpo.
Impacta de pleno sobre Deuser. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
luzvel lanza un DERECHAZO .
Deuser retrocede para esquivar el golpe.
3
luzvel ha empujado a Deuser contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de luzvel ve venir un CROCHET de derecha .
Ha explotado de lleno en Deuser. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Deuser y 10 puntos extra para luzvel.

4 , 98% , 99% .
15 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de luzvel ve venir un UPPERCUT .
Deuser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-38  Daño a la salud. kobox punto)
1
luzvel adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET .
Deuser mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1,5
Deuser parece flotar alrededor de luzvel con su magnífico juego de pies.
2
luzvel gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al mentón.
Deuser ha sido alcanzado. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
luzvel intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Deuser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-24  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
luzvel ha logrado acorralar a Deuser en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Deuser logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Deuser y 10 puntos extra para luzvel.

8 , 97% , 99% .
31 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Deuser intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
luzvel lo bloquea con su defensa. (-23  Daño a la resistencia. )
1
luzvel arremete con un JAB al mentón.
Deuser lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de luzvel no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Deuser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-17  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, luzvel ejecuta un DIRECTO.
Deuser absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de luzvel ve venir un FLICKER buscando el mentón.
Deuser retrocede para esquivar el golpe.
luzvel lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que Deuser logra esquivarlo.
2
Deuser baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Deuser se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
luzvel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
3
Deuser ha logrado acorralar a luzvel en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Deuser no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando la mandíbula.
luzvel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deuser.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Deuser y 5 puntos extra para luzvel.

17 , 97% , 99% .
38 , 100% , 79% .

Round 4º

0,5
El rival de Deuser ve venir un UPPERCUT .
luzvel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
1
Deuser toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Golpea al aire ya que luzvel logra zafarse.
Sin pensárselo luzvel se prepara para lanzar un contragolpe. (+34,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Deuser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
Deuser lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
2
El rival de Deuser ve venir un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que luzvel logra zafarse.
Sin pensárselo luzvel se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,4% probabilidad de golpeo)
luzvel gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Deuser ha sido alcanzado. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Deuser se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que luzvel parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
El rival de luzvel ve venir un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a Deuser. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deuser.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Deuser y 8 puntos extra para luzvel.

23 , 99% , 99% .
49 , 100% , 77% .

Round 5º

0,5
luzvel intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha al rostro.
Ha explotado de lleno en Deuser. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
luzvel arremete con un UPPERCUT .
Deuser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de luzvel ve venir un JAB .
Deuser lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
luzvel ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Ha golpeado directamente a Deuser. (-19  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
luzvel arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Deuser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
2,5
El clamor de Ojo de Tigre llena el estadio sin pausa.
3
luzvel ha conducido a Deuser contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
Deuser mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Deuser y 10 puntos extra para luzvel.

27 , 98% , 99% .
65 , 100% , 72% .

Round 6º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas A qué no pegas.
1
luzvel se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
Logra atravesar la guardia de Deuser y golpea. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
luzvel intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Deuser.
2
luzvel gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Deuser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la salud. )
2,5
Deuser intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a luzvel.
3
luzvel ha logrado acorralar a Deuser en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Deuser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Deuser y 10 puntos extra para luzvel.

31 , 98% , 99% .
78 , 100% , 80% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es luzvel con un total de 78 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por Deuser.
boxeo