players Comunidad: 36.206conectados Online: 95 conectados Hoy: 473 directo En directo: 7


Fecha 20-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

norrin
Vs.

ggmggm


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 130º.
Hoy se han dado cita en el estadio CABJ 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,04 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a norrin ESPAÑA
Su récord personal es de 1.177 victorias 380 derrotas 8 nulos y 1.083 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 84,02 kilos portando el calzón azul tenemos a ggmggm ARGENTINA
Su récord personal es de 3.296 victorias 810 derrotas 21 nulos y 2.898 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
norrin ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, ggmggm se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de norrin aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ggmggm le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
ggmggm va a sacar la derecha para lanzar un SMASH .
norrin retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar norrin se lanza a la contra. (+16,5% probabilidad de golpeo)
norrin toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que ggmggm logra esquivarlo.
1
norrin lanza una combinación contra la guardia de ggmggm.
1,5
ggmggm arremete con un SWING .
norrin mantiene firme su guardia. (-63  Daño a la salud. )
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que ggmggm logra imponerse al rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces norrin ejecuta un DIRECTO buscando aberturas.
ggmggm mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
3
ggmggm atrapa a norrin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ggmggm no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre norrin. (-98  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ggmggm.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para norrin y 10 puntos extra para ggmggm.

4 , 96% , 73% .
11 , 100% , 89% .

Round 2º

0,5
ggmggm toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que norrin logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces ggmggm ejecuta un SWING de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-423  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
norrin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
norrin parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+418 Resistencia Recuperada) (-418 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ggmggm lanza un HOOK al costado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a norrin. (-231 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
ggmggm adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que norrin logra zafarse.
Sin pensárselo dos veces ggmggm ejecuta otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre norrin. (-698  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2,5
ggmggm arremete con un CROCHET dirigido al rostro.
norrin retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces norrin ejecuta un UPPERCUT .
Impacta de pleno sobre ggmggm. (-341  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ggmggm.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para norrin y 10 puntos extra para ggmggm.

10 , 13% , 50% .
27 , 88% , 70% .

Round 3º

0,5
norrin lanza un HOOK .
ggmggm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la salud. )
1
ggmggm finta un GANCHO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ggmggm no baja el ritmo y lanza un SMASH .
norrin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-123  Daño a la salud. )
1,5
ggmggm se saca de la manga un JAB buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que norrin logra esquivarlo.
ggmggm ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
norrin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
2
ggmggm intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero norrin logra hacerle retroceder.
2,5
Sin pensárselo dos veces norrin ejecuta un BULLET . ggmggm no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de ggmggm y golpea. (-107  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
3
norrin ha empujado a ggmggm contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de norrin ve venir un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
ggmggm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-50  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por norrin.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para norrin y 5 puntos extra para ggmggm.

20 , 5% , 40% .
32 , 86% , 54% .

Round 4º

0,5
norrin se resbala permitiendo a ggmggm retomar el ritmo del combate.
1
ggmggm toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a norrin. (-339  Daño a la salud. kobox punto)
norrin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
norrin intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ggmggm es el ganador del combate por KO.
boxeo