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Fecha 15-04-24 12:00

Link Permanente Reglamento

albermans
Vs.

Kenshiro


Da comienzo el combate mundial entre las selecciones Real Sub 20.000 de ESPAÑA y ARGENTINA .
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 68.675 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 80,99 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a albermans ESPAÑA
Su récord personal es de 6.987 victorias 1.693 derrotas 65 nulos y 4.726 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 70,98 kilos portando el calzón azul tenemos a Kenshiro ARGENTINA
Su récord personal es de 9.419 victorias 5.135 derrotas 68 nulos y 7.896 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

albermans ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Kenshiro se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La estrategia de albermans es claramente Equilibrada.
Kenshiro parece preparado para desplegar una estrategia Equilibrada.
La corpulencia de albermans le otorga un +10,01% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Kenshiro un aumento de +10,01% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
albermans intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Kenshiro.
1
albermans adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Kenshiro se lanza a la contra. (+61,2% probabilidad de golpeo)
Kenshiro arremete con un FINNING SWALLOW .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
albermans lo bloquea con su defensa. (-1.511 Extra Daño a la salud. )
1,5
albermans intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando los riñones.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
2
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
albermans reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.778  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un SMASH dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
albermans aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
albermans no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-485  Daño a la resistencia. )
3
albermans toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT al cuerpo.
Impacta de pleno sobre Kenshiro. (-561  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para albermans y 8 puntos extra para Kenshiro.

5 , 94% , 62% .
8 , 100% , 58% .

Round 2º

0,5
El rival de albermans ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
Kenshiro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+29,2% probabilidad de golpeo)
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-7.019  Daño a la salud. kobox punto)
1
Kenshiro ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Kenshiro ve venir un DERECHAZO al mentón.
albermans retrocede para esquivar el golpe.
1,5
albermans no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando el estómago.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
2
El rival de albermans ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
2,5
albermans gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Kenshiro ha sido alcanzado. (-1.633  Daño a la salud. kobox punto)
3
albermans ha logrado acorralar a Kenshiro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para albermans y 7 puntos extra para Kenshiro.

14 , 71% , 57% .
17 , 93% , 50% .

Round 3º

0,5
Kenshiro carga con intensidad para romper el ritmo de albermans.
1
Kenshiro se saca de la manga un SMASH al mentón.
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
albermans aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces albermans toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda al rostro.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-434  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Kenshiro ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
albermans retrocede para esquivar el golpe.
2
Kenshiro arrastra a albermans contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kenshiro posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH .
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
albermans logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
albermans arremete con un UPPERCUT .
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
2,5
albermans realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-370  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Kenshiro ha sido alcanzado. (-1.253  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para albermans y 6 puntos extra para Kenshiro.

24 , 71% , 52% .
23 , 84% , 35% .

Round 4º

0,5
albermans comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
albermans asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
albermans no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-443  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
albermans no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-372  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
albermans aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-455  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
albermans toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Kenshiro se lanza a la contra. (+43,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Kenshiro ve venir un SMASH .
albermans ha recibido un buen golpe. (-2.713  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
albermans no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
albermans se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+5.235 Resistencia Recuperada) (-5.235 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
albermans intenta sorprender a su rival con un JAB .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-20  Daño a la salud. )
2
albermans se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Kenshiro que cede ante el avance de albermans.
2,5
albermans se saca de la manga un JAB .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
albermans absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-328  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para albermans y 7 puntos extra para Kenshiro.

31 , 52% , 100% .
33 , 79% , 28% .

Round 5º

0,5
albermans toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-71 Extra Daño a la resistencia. )
1
albermans arremete con un JAB al estómago.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un BOLADO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-844 Extra Daño a la salud. )
2
Los fans de Amamos a albermans corean su nombre.
2,5
El rival de albermans ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-122 Extra Daño a la resistencia. )
3
albermans ha logrado acorralar a Kenshiro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans arremete con un GANCHO de izquierda dirigido al rostro.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-331 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para albermans y 4 puntos extra para Kenshiro.

41 , 52% , 85% .
37 , 74% , 25% .

Round 6º

0,5
albermans no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Kenshiro ha recibido un buen golpe. (-1.314  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Kenshiro cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Kenshiro logra incorporarse a la cuenta de 8. (+4.684 Resistencia Recuperada) (-4.684 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Desde la esquina de Kenshiro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
albermans finta pero Kenshiro se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
albermans gira la cadera, ha lanzado un HOOK a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
2
Desde la esquina de Kenshiro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
albermans no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT al cuerpo.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
3
albermans ha conducido a Kenshiro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda .
Ha explotado de lleno en Kenshiro. (-627  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para albermans y 4 puntos extra para Kenshiro.

54 , 53% , 78% .
41 , 55% , 87% .

Round 7º

0,5
albermans intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Kenshiro logra hacerle retroceder.
1
albermans no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en Kenshiro. (-3.642 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
1,5
Los fans de Amamos a albermans están haciendo la ola.
2
albermans balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
albermans carga con el primer golpe.
Golpea de pleno a Kenshiro. (-1.274  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
albermans vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Atraviesa la guardia de Kenshiro y le alcanza. (-631  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
albermans vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-146  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
albermans no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
El rival de albermans ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
3
El rival de Kenshiro ve venir un SMASH de izquierda .
Ha golpeado directamente a albermans. (-3.158  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para albermans y 4 puntos extra para Kenshiro.

69 , 42% , 65% .
47 , 35% , 64% .

Round 8º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a albermans.
1
albermans arremete con un UPPERCUT de derecha .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-165  Daño a la salud. )
1,5
albermans toma la iniciativa y ejecuta un SWING al costado.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
2
albermans toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
2,5
Kenshiro se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de albermans que cede ante el avance de Kenshiro.
3
Kenshiro se saca de la manga un SMASH .
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para albermans y 4 puntos extra para Kenshiro.

79 , 42% , 62% .
51 , 34% , 56% .

Round 9º

0,5
Kenshiro baja la guardia provocando a su rival.
1
El rival de albermans ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda al estómago.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de albermans ve venir un GANCHO dirigiéndose al mentón.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-171  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un JAB buscando aberturas.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
albermans acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
albermans cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-162  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
albermans sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-434  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
albermans no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-217  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
albermans vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea de pleno a Kenshiro. (-497  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
Kenshiro se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de albermans y le alcanza. (-8.136 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para albermans y 7 puntos extra para Kenshiro.

87 , 15% , 50% .
60 , 32% , 34% .

Round 10º

0,5
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un FINNING SWALLOW al mentón.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-669  Daño a la salud. )
1
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha . albermans hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Kenshiro. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
albermans mantiene firme su guardia. (-1.822  Daño a la salud. )
1,5
albermans acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-531  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
albermans vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Kenshiro ha sido alcanzado. (-1.030  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Aprovechando la inercia del giro albermans lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre Kenshiro. (-1.663  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
albermans no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-265  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
albermans gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha dirigiéndose al mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Kenshiro ha sido alcanzado. (-5.480 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Kenshiro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Kenshiro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
albermans es el ganador del combate por KO.
boxeo