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Fecha 14-04-24 15:00

Link Permanente Reglamento

Zapato
Vs.

llasparderu


Comienza el combate final del título "Boxeador de Hierro".
Hoy se han dado cita en el estadio DIABLO3 8.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 178,82 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Zapato CHILE
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra campeón confiado
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 72,67 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a llasparderu ESPAÑA
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Zapato ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, llasparderu se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de Zapato le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a llasparderu un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Zapato se saca de la manga un FLICKER al estómago.
llasparderu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo llasparderu se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces llasparderu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero llasparderu lo esquiva con facilidad.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-419  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FLICKER buscando el costado.
llasparderu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zapato lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que llasparderu logra esquivarlo.
1,5
llasparderu se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero llasparderu lo esquiva con facilidad.
Logra atravesar la guardia de Zapato y golpea. (-979  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
llasparderu vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Es un golpe perfecto.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-1.677 Extra Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso llasparderu arremete con otro golpe. Pese a que Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de llasparderu.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-597  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
llasparderu no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
llasparderu ha logrado imponerse a Zapato en un intercambio de golpes cortos.
2,5
El rival de Zapato ve venir un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que llasparderu logra esquivarlo.
El rival de Zapato no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
llasparderu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Zapato ha logrado acorralar a llasparderu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Zapato lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
llasparderu mantiene firme su guardia. (-186  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Zapato y 8 puntos extra para llasparderu.

6 , 84% , 93% .
9 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Zapato mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
llasparderu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-965  Daño a la salud. )
1,5
Zapato no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago. llasparderu hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Zapato. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
llasparderu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
2
Zapato arremete con un FLICKER .
llasparderu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
llasparderu se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Zapato que cede ante el avance de llasparderu.
3
llasparderu toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Zapato y 7 puntos extra para llasparderu.

11 , 80% , 100% .
16 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
llasparderu no baja el ritmo y lanza un JAB . Pese a que Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de llasparderu.
Zapato mantiene firme su guardia. (-854  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FLICKER .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
llasparderu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-240 Extra Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Zapato rodea a su rival con otro FLICKER cortante.
llasparderu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FLICKER dirigiéndose al costado.
Un golpe demasiado lento ya que llasparderu logra esquivarlo.
Zapato combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
llasparderu retrocede para esquivar el golpe.
2
Zapato arremete con un SMASH dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que llasparderu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar llasparderu se lanza a la contra. (+70,8% probabilidad de golpeo)
llasparderu lanza un JAB .
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.005  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FINNING SWALLOW . llasparderu hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Zapato. (-37% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que llasparderu logra esquivarlo.
Sin pensárselo llasparderu se prepara para lanzar un contragolpe. (+44,6% probabilidad de golpeo)
llasparderu se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el rostro. Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero llasparderu lo esquiva con facilidad.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a Zapato. (-7.898 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Zapato ha empujado a llasparderu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Zapato intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
llasparderu retrocede para esquivar el golpe.
llasparderu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+68,1% probabilidad de golpeo)
llasparderu lanza un JAB buscando el cuerpo.
Zapato ha sido alcanzado. (-1.217  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Zapato y 8 puntos extra para llasparderu.

17 , 15% , 75% .
27 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FLICKER .
llasparderu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de Zapato no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
Golpea al aire ya que llasparderu logra zafarse.
1
Zapato lanza un FLICKER al estómago.
llasparderu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zapato atraviesa el aire con otro FLICKER.
llasparderu mantiene firme su guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
¡Un FLICKER JAB perfecto!
1,5
llasparderu lanza una combinación contra la guardia de Zapato.
2
Zapato lanza un DERECHAZO buscando aberturas. llasparderu hostiga con un JAB, Zapato no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que llasparderu logra zafarse.
llasparderu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+60,2% probabilidad de golpeo)
llasparderu no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea de pleno a Zapato. (-1.964  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FLICKER . llasparderu hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Zapato. (-37% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que llasparderu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar llasparderu se lanza a la contra. (+35,8% probabilidad de golpeo)
llasparderu no baja el ritmo y lanza un JOLT de izquierda dirigiéndose al mentón. Zapato no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en Zapato. (-27.717 Extra Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
Las piernas de Zapato no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
La cuenta llega a su fin y Zapato sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
llasparderu es el ganador del combate por KO.
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