players Comunidad: 36.198conectados Online: 134 conectados Hoy: 488 directo En directo: 10


Fecha 14-04-24 11:01

Link Permanente Reglamento

Mane15
Vs.

samurai


Va a dar comienzo un combate del duelo entre KBG_Club y Camelot.
Hoy se han dado cita en el estadio De_KBG_para_el_mundo 9.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 82,39 kilos portando el calzón rojo tenemos a Mane15 ESPAÑA
Su récord personal es de 5.402 victorias 1.059 derrotas 42 nulos y 3.736 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 69,94 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.696 victorias 1.325 derrotas 33 nulos y 3.696 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Mane15 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, samurai se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Mane15 le otorga un +12,45% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a samurai un aumento de +12,45% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Mane15 logra zafarse.
1
Mane15 intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-153  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un HOOK .
Mane15 mantiene firme su guardia. (-431  Daño a la resistencia. )
2
samurai gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido a la mandíbula.
Mane15 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-405  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
samurai no se detiene y lanza otro JAB.
Mane15 retrocede para esquivar el golpe.
samurai no se detiene y lanza un DIRECTO.
Mane15 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-971  Daño a la resistencia. )
2,5
Mane15 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Mane15 ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Mane15 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de samurai.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mane15 y 8 puntos extra para samurai.

4 , 100% , 93% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Mane15 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de samurai.
1
Sin pensárselo dos veces Mane15 ejecuta un GANCHO de izquierda . samurai hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Mane15. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-244  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Mane15 ejecuta un JAB .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, Mane15 trae consigo un DIRECTO.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
2
Mane15 gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose al hígado.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
samurai intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago.
Mane15 ha sido alcanzado. (-506  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
samurai se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Mane15 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
Mane15 atrapa a samurai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Mane15 se saca de la manga un BULLET .
samurai mantiene firme su guardia. (-236  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mane15.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Mane15 y 7 puntos extra para samurai.

11 , 100% , 100% .
16 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Mane15 ve venir un GAZELLE PUNCH de izquierda buscando el mentón.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
1
El público se emociona tras un gran golpe de samurai que rompe el aire.
1,5
Mane15 se saca de la manga un JAB .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,2% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH .
Mane15 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.901  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2
samurai se saca de la manga un JAB .
Mane15 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-127  Daño a la salud. )
2,5
Mane15 lanza un CROCHET .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-293  Daño a la salud. )
3
samurai prepara la izquierda para lanzar un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Mane15 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Mane15 y 7 puntos extra para samurai.

16 , 100% , 47% .
24 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
samurai lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta samurai no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Golpea al aire ya que Mane15 logra zafarse.
1
Mane15 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
samurai ha intentado fintar pero Mane15 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
samurai ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a Mane15. (-4.875 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Mane15 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Mane15 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+3.502 Resistencia Recuperada) (-3.502 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
samurai intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Mane15 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Mane15 se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
3
samurai lanza una combinación contra la guardia de Mane15.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mane15 y 7 puntos extra para samurai.

20 , 79% , 100% .
34 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
samurai intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Es un golpe perfecto.
Mane15 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.238 Extra Daño a la salud. )
1
Mane15 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose al mentón. samurai hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Mane15. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
samurai retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha .
Atraviesa la guardia de Mane15 y le alcanza. (-3.770  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Las piernas de Mane15 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Mane15 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+3.502 Resistencia Recuperada) (-3.502 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Mane15 ejecuta un SWING dirigido al cuerpo.
samurai mantiene firme su guardia. (-344  Daño a la resistencia. )
2,5
Los largos brazos de Mane15 llegan sin descanso contra la guardia de samurai que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Mane15 logra esquivarlo.
El rival de samurai no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que Mane15 logra zafarse.
samurai combina su derecha con un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Mane15 y golpea. (-6.493  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
Mane15 se desploma. (kobox punto)
Mane15 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-1.712 Resistencia Perdida) (+844 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mane15 y 8 puntos extra para samurai.

24 , 10% , 85% .
49 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
Mane15 toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Mane15 gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,5% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un HOOK a la boca del estómago.
Mane15 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-501  Daño a la resistencia. )
1
Mane15 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1,5
samurai amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un SMASH al estómago.
Mane15 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.120  Daño a la resistencia. )
2
Mane15 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-187  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Mane15 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. samurai hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Mane15. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+16% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Mane15 lo bloquea con su defensa. (-236  Daño a la resistencia. )
2,5
Mane15 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Mane15 se saca de la manga un CROCHET al costado.
samurai mantiene firme su guardia. (-139  Daño a la resistencia. )
3
samurai intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Mane15 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mane15.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Mane15 y 7 puntos extra para samurai.

31 , 15% , 59% .
56 , 100% , 100% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mane15 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,5% probabilidad de golpeo)
samurai intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al rostro. Mane15 hostiga con un JAB, samurai no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Mane15 mantiene firme su guardia. (-1.520  Daño a la salud. )
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Mane Legend.
1,5
Mane15 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Mane15 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda a los riñones.
Mane15 lo bloquea con su defensa. (-559  Daño a la resistencia. )
2
Mane15 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Mane15 ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
2,5
Mane15 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Mane15 intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando la mandíbula.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-430  Daño a la salud. )
3
samurai ha logrado imponerse a Mane15 en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mane15.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Mane15 y 8 puntos extra para samurai.

37 , 9% , 77% .
64 , 100% , 100% .

Round 8º

0,5
Mane15 lanza un SWING buscando aberturas.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Mane15 gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda a los riñones.
Mane15 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.019  Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero samurai acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Mane15.
2
Mane15 finta pero samurai se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Mane15 intenta sorprender a su rival con un SWING al rostro.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+18,9% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un GAZELLE PUNCH de izquierda .
Mane15 mantiene firme su guardia. (-3.059  Daño a la salud. )
Mane15 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
samurai ha ganado por K.O. técnico ya que Mane15 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
samurai es el ganador del combate por KO.
boxeo