players Comunidad: 36.212conectados Online: 92 conectados Hoy: 326 directo En directo: 8


Fecha 13-04-24 15:30

Link Permanente Reglamento

palnes
Vs.

DANIDEPU


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga VII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio estadio_raulo 3.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 198,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a palnes ESPAÑA
Su récord personal es de 6.470 victorias 847 derrotas 2 nulos y 6.392 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 187,05 kilos portando el calzón azul tenemos a DANIDEPU ESPAÑA
Su récord personal es de 5.425 victorias 919 derrotas 12 nulos y 4.909 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
palnes ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, DANIDEPU se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de palnes le otorga un +2,84% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DANIDEPU un aumento de +2,84% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DANIDEPU lanza un FLICKER .
Ha explotado de lleno en palnes. (-965  Daño a la salud. kobox punto)
1
palnes intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
palnes toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
2
palnes no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar DANIDEPU se lanza a la contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
El rival de DANIDEPU ve venir un JOLT de derecha al estómago.
Ha explotado de lleno en palnes. (-929  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Merengue! Merengue!!.
3
palnes atrapa a DANIDEPU en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
palnes intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha .
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
DANIDEPU aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de palnes y le alcanza. (-736  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por palnes.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para palnes y 8 puntos extra para DANIDEPU.

6 , 89% , 62% .
13 , 100% , 95% .

Round 2º

0,5
DANIDEPU baja la guardia provocando a su rival.
1
DANIDEPU se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-638  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
palnes realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
palnes intenta sorprender a su rival con un SWING dirigiéndose al estómago.
DANIDEPU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-278  Daño a la resistencia. romper guardia )
2
DANIDEPU se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
DANIDEPU carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
palnes mantiene firme su guardia. (-342  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
DANIDEPU sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
palnes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DANIDEPU no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
palnes no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-367  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
DANIDEPU aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
palnes retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
palnes arremete con un HOOK dirigiéndose al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces palnes ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-222  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para palnes y 8 puntos extra para DANIDEPU.

10 , 87% , 25% .
23 , 98% , 51% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces palnes toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda buscando el rostro.
Golpea de pleno a DANIDEPU. (-1.328  Daño a la salud. kobox punto)
1
DANIDEPU intenta imponer su ritmo de pies pero palnes se impone.
1,5
palnes arremete con un SMASH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡DANIDEPU se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Impacta de pleno sobre palnes. (-846  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
DANIDEPU no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que palnes logra zafarse.
Sin tiempo a respirar palnes se lanza a la contra. (+36,1% probabilidad de golpeo)
palnes arremete con un IZQUIERDAZO .
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-300  Daño a la salud. )
2,5
palnes toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
3
palnes lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por palnes.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para palnes y 4 puntos extra para DANIDEPU.

21 , 83% , 24% .
29 , 78% , 50% .

Round 4º

0,5
palnes intenta sorprender a su rival con un SMASH buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
DANIDEPU aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,6% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
palnes no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-473  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
DANIDEPU se saca de la manga un SMASH .
palnes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-567  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y palnes cae. (kobox punto)
1,5
palnes parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2.585 Resistencia Recuperada) (-2.585 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de DANIDEPU ve venir un FLICKER .
palnes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-218  Daño a la resistencia. )
2
El rival de DANIDEPU ve venir un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que palnes logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces palnes toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha dirigiéndose al cuerpo.
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DANIDEPU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un FLICKER .
palnes retrocede para esquivar el golpe.
3
DANIDEPU ha acorralado a palnes en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Atraviesa la guardia de palnes y le alcanza. (-447  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para palnes y 10 puntos extra para DANIDEPU.

25 , 63% , 79% .
44 , 80% , 43% .

Round 5º

0,5
palnes adopta la postura para sacar con la derecha un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
DANIDEPU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU lanza un FINNING SWALLOW .
palnes mantiene firme su guardia. (-210  Daño a la resistencia. )
1
palnes no baja el ritmo y lanza un SWING dirigido al rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-864 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces palnes ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a DANIDEPU. (-579  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
DANIDEPU arremete con un SMASH .
palnes ha recibido un buen golpe. (-698  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
El rival de palnes ve venir un HOOK de derecha al pecho.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
3
palnes mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por palnes.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para palnes y 5 puntos extra para DANIDEPU.

35 , 64% , 41% .
50 , 70% , 15% .

Round 6º

0,5
palnes intenta sorprender a su rival con un SWING .
Impacta de pleno sobre DANIDEPU. (-1.799  Daño a la resistencia. kobox punto)
DANIDEPU intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
DANIDEPU se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2.339 Resistencia Recuperada) (-2.339 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
palnes arremete con un HOOK de derecha .
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-667  Daño a la resistencia. )
1,5
palnes lanza un SMASH dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo.
palnes retrocede para esquivar el golpe.
2,5
DANIDEPU comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
palnes retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo palnes se prepara para lanzar un contragolpe. (+22% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces palnes ejecuta un SMASH de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-1.569 Extra Daño a la salud. )
3
palnes ha acorralado a DANIDEPU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de palnes ve venir un HOOK de izquierda buscando el mentón.
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-407  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por palnes.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para palnes y 4 puntos extra para DANIDEPU.

48 , 65% , 26% .
54 , 14% , 70% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es DANIDEPU con un total de 54 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por palnes.
boxeo