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Fecha 13-04-24 14:10

Link Permanente Reglamento

anikilador
Vs.

bossu_16


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XV. Plata.
El estadio Positive_vibration se encuentra abarrotado por 1.700 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 153,44 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a anikilador ISLAS MALVINAS
Su récord personal es de 1.077 victorias 233 derrotas 0 nulos y 1.050 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 81,4 kilos portando el calzón azul tenemos a bossu_16 ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 1.949 victorias 1.481 derrotas 31 nulos y 1.509 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
anikilador ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, bossu_16 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de anikilador le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a bossu_16 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
anikilador no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
bossu_16 mantiene firme su guardia. (-250  Daño a la salud. )
1
bossu_16 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de anikilador.
1,5
anikilador prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW .
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-110  Daño a la resistencia. )
2
bossu_16 arremete con un DERECHAZO al cuerpo. anikilador no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces anikilador toma la iniciativa y lanza un BULLET dirigido al cuerpo.
bossu_16 mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
3
anikilador ha logrado acorralar a bossu_16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
anikilador gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Ha explotado de lleno en bossu_16. (-1.006  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anikilador.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para anikilador y 4 puntos extra para bossu_16.

12 , 100% , 92% .
4 , 62% , 97% .

Round 2º

0,5
bossu_16 arremete con un SWING de derecha .
anikilador mantiene firme su guardia. (-747  Daño a la salud. romper guardia )
1
El rival de bossu_16 ve venir un SMASH de derecha . anikilador ralentiza su avance con un BULLET. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero bossu_16 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de anikilador.
2
anikilador toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de anikilador.
3
bossu_16 se saca de la manga un SWING de izquierda buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre anikilador. (-1.710  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para anikilador y 7 puntos extra para bossu_16.

16 , 57% , 99% .
13 , 64% , 78% .

Round 3º

0,5
anikilador no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-127  Daño a la salud. )
1
anikilador realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anikilador ejecuta un FINNING SWALLOW .
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-215  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces anikilador toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando el estómago.
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-422  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces anikilador ejecuta un FINNING SWALLOW al rostro.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a bossu_16. (-1.888 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
anikilador no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha a la mandíbula.
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
bossu_16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
El rival de bossu_16 ve venir un FINNING SWALLOW .
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-172  Daño a la salud. )
3
bossu_16 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anikilador.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para anikilador y 4 puntos extra para bossu_16.

28 , 55% , 84% .
17 , 4% , 25% .

Round 4º

0,5
anikilador se saca de la manga un SMASH de izquierda buscando la mandíbula.
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-185  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para bossu_16 y cae. (kobox punto)
1
bossu_16 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-148 Resistencia Perdida) (+101 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
bossu_16 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
bossu_16 se saca de la manga un FLICKER al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
Sin pensárselo anikilador se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,8% probabilidad de golpeo)
anikilador toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo.
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-588  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para bossu_16 y cae. (kobox punto)
1,5
bossu_16 espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+51 Resistencia Recuperada) (-51 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El amago de anikilador no ha sido suficiente para perturbar a bossu_16. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anikilador ejecuta un SWING dirigiéndose al mentón.
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
2
bossu_16 ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
bossu_16 arremete con un CROCHET dirigido al rostro.
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
La fatiga hace que los golpes de bossu_16 lleguen con menor intensidad.
bossu_16 va a sacar la derecha para lanzar un SMASH al rostro.
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar anikilador se lanza a la contra. (+23% probabilidad de golpeo)
anikilador lanza un SMASH de izquierda al mentón.
bossu_16 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-728  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de bossu_16 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
anikilador ha ganado por K.O. técnico ya que bossu_16 se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
anikilador es el ganador del combate por KO.
boxeo