players Comunidad: 36.202conectados Online: 139 conectados Hoy: 400 directo En directo: 7


Fecha 13-04-24 13:45

Link Permanente Reglamento

B_Fenix
Vs.

themirmidon


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 830º.
Hoy se han dado cita en el estadio Darkmasters 382 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a B_Fenix ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 32 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a themirmidon ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 28 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

B_Fenix ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, themirmidon se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de themirmidon ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
B_Fenix mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
B_Fenix intenta mantener la distancia con golpes largos pero themirmidon se impone en el intercambio.
1,5
themirmidon arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que B_Fenix logra zafarse.
2
B_Fenix intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que themirmidon logra esquivarlo.
themirmidon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
themirmidon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
B_Fenix lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
B_Fenix intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
B_Fenix se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces B_Fenix toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que themirmidon logra zafarse.
3
B_Fenix arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
themirmidon retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para B_Fenix y 8 puntos extra para themirmidon.

4 , 62% , 50% .
10 , 100% , 62% .

Round 2º

0,5
themirmidon parece flotar alrededor de B_Fenix con su magnífico juego de pies.
1
B_Fenix intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que themirmidon logra esquivarlo.
themirmidon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
themirmidon lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de B_Fenix y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
B_Fenix no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
B_Fenix logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
B_Fenix intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
themirmidon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de B_Fenix y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces themirmidon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
B_Fenix no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
B_Fenix ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
B_Fenix se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-2 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
themirmidon logra imponer su ritmo a B_Fenix alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por themirmidon.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para B_Fenix y 10 puntos extra para themirmidon.

8 , 12% , 50% .
29 , 100% , 25% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a themirmidon por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces B_Fenix toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
themirmidon retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo themirmidon se prepara para lanzar un contragolpe. (+20% probabilidad de golpeo)
themirmidon lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de B_Fenix no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
themirmidon ha ganado por K.O. técnico ya que B_Fenix ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
themirmidon es el ganador del combate por KO.
boxeo