players Comunidad: 36.208conectados Online: 134 conectados Hoy: 193 directo En directo: 8


Fecha 13-04-24 13:44

Link Permanente Reglamento

GIGA_Punch
Vs.

ludmila


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 590º.
Hoy se han dado cita en el estadio NaTuRaL_MYSTiC 439 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a GIGA_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 189 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,52 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ludmila ESPAÑA
Su récord personal es de 63 victorias 196 derrotas 0 nulos y 63 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
GIGA_Punch ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ludmila se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de GIGA_Punch le otorga un +0,48% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ludmila un aumento de +0,48% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ludmila arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en GIGA_Punch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
GIGA_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en ludmila. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
GIGA_Punch se resbala permitiendo a ludmila retomar el ritmo del combate.
2
El rival de ludmila ve venir un DERECHAZO .
GIGA_Punch lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de ludmila ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
GIGA_Punch lanza un IZQUIERDAZO .
ludmila reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ludmila.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para GIGA_Punch y 9 puntos extra para ludmila.

7 , 94% , 42% .
12 , 90% , 55% .

Round 2º

0,5
GIGA_Punch logra imponer su ritmo a ludmila alardeando de juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces ludmila ejecuta un DERECHAZO .
GIGA_Punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ludmila no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre GIGA_Punch. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2
ludmila no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que GIGA_Punch logra zafarse.
2,5
ludmila intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a GIGA_Punch. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El árbitro advierte a GIGA_Punch por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ludmila.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para GIGA_Punch y 9 puntos extra para ludmila.

11 , 43% , 42% .
27 , 90% , 13% .

Round 3º

0,5
GIGA_Punch lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
GIGA_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en ludmila. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
ludmila se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
GIGA_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar GIGA_Punch se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
GIGA_Punch lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
ludmila reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces ludmila ejecuta un IZQUIERDAZO .
GIGA_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
GIGA_Punch cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, GIGA_Punch logra incorporarse a la cuenta de 4. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de ludmila.
3
ludmila ha conducido a GIGA_Punch contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ludmila ve venir un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de GIGA_Punch y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ludmila.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para GIGA_Punch y 7 puntos extra para ludmila.

20 , 17% , 71% .
37 , 77% , 13% .

Round 4º

0,5
ludmila se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
GIGA_Punch gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ludmila logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ludmila se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ludmila lanza un IZQUIERDAZO .
GIGA_Punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
GIGA_Punch cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
GIGA_Punch espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
GIGA_Punch arremete con un DERECHAZO .
ludmila ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
ludmila ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
ludmila intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
GIGA_Punch arremete con un IZQUIERDAZO .
ludmila ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
GIGA_Punch parece flotar alrededor de ludmila con su magnífico juego de pies.
3
GIGA_Punch ha acorralado a ludmila en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
GIGA_Punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ludmila reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GIGA_Punch.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para GIGA_Punch y 7 puntos extra para ludmila.

32 , 4% , 14% .
46 , 45% , 83% .

Round 5º

0,5
ludmila se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que GIGA_Punch logra esquivarlo.
1
ludmila lanza un DERECHAZO .
GIGA_Punch ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
GIGA_Punch cae al suelo. (kobox punto)
1,5
GIGA_Punch espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ludmila es el ganador del combate por KO.
boxeo