players Comunidad: 36.214conectados Online: 111 conectados Hoy: 390 directo En directo: 6


Fecha 13-04-24 13:42

Link Permanente Reglamento

joscarmin
Vs.

cabezon


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 680º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Buenos_Aires 1.068 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,67 kilos portando el calzón rojo tenemos a joscarmin ESPAÑA
Su récord personal es de 394 victorias 110 derrotas 0 nulos y 368 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a cabezon ARGENTINA
Su récord personal es de 624 victorias 244 derrotas 1 nulos y 562 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

joscarmin ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, cabezon se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de joscarmin le otorga un +6,67% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a cabezon un aumento de +6,67% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
joscarmin se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces cabezon ejecuta un CROCHET .
joscarmin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces joscarmin ejecuta un UPPERCUT .
cabezon lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la resistencia. )
2
El rival de joscarmin ve venir un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a cabezon. (-59  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces cabezon toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que joscarmin logra esquivarlo.
3
joscarmin ha empujado a cabezon contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de joscarmin ve venir un UPPERCUT buscando el mentón.
cabezon mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joscarmin.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para joscarmin y 4 puntos extra para cabezon.

12 , 100% , 78% .
4 , 44% , 79% .

Round 2º

0,5
cabezon lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que joscarmin logra zafarse.
joscarmin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces joscarmin toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que cabezon logra esquivarlo.
1
cabezon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que joscarmin logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces cabezon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que joscarmin logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces cabezon toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de joscarmin y golpea. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
cabezon adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET buscando el rostro.
joscarmin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
joscarmin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
joscarmin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que cabezon logra zafarse.
3
cabezon ha logrado acorralar a joscarmin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cabezon toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo.
joscarmin lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezon.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para joscarmin y 9 puntos extra para cabezon.

16 , 100% , 50% .
14 , 46% , 61% .

Round 3º

0,5
cabezon no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda al rostro.
Golpea al aire ya que joscarmin logra zafarse.
1
joscarmin ha fintado un GANCHO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces joscarmin toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que cabezon logra esquivarlo.
cabezon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6% probabilidad de golpeo)
cabezon toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
joscarmin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
joscarmin intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha buscando el rostro.
cabezon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la salud. )
2
El rival de cabezon ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-28  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
joscarmin no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
cabezon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para cabezon y cae. (kobox punto)
3
cabezon se incorpora a la cuenta de 5. (+20 Resistencia Recuperada) (-20 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de cabezon retrocede ante los golpes de joscarmin.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joscarmin.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para joscarmin y 4 puntos extra para cabezon.

28 , 91% , 17% .
20 , 15% , 30% .

Round 4º

0,5
cabezon lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de joscarmin.
1
cabezon arremete con un CROCHET de derecha .
Impacta de pleno sobre joscarmin. (-87  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
cabezon ha apoyado mal el pie y joscarmin no duda en tomar la iniciativa.
2
El rival de cabezon ve venir un CROCHET de izquierda dirigiéndose al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que joscarmin logra esquivarlo.
2,5
La fatiga hace que los golpes de joscarmin lleguen con menor intensidad.
joscarmin intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que cabezon logra zafarse.
3
cabezon ha conducido a joscarmin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cabezon ejecuta un CROCHET .
joscarmin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar joscarmin se lanza a la contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
joscarmin se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT buscando aberturas.
cabezon ha recibido un buen golpe. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para cabezon y besa la lona. (kobox punto)
cabezon se incorpora a la cuenta de 4. (+12 Resistencia Recuperada) (-12 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezon.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para joscarmin y 9 puntos extra para cabezon.

36 , 63% , 12% .
31 , 10% , 21% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de cabezon lleguen con menor intensidad.
cabezon toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al mentón.
Logra atravesar la guardia de joscarmin y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
joscarmin está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
joscarmin se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
cabezon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
joscarmin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
cabezon mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2
joscarmin mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
joscarmin arremete con un DIRECTO .
cabezon retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cabezon se lanza a la contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
cabezon amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
cabezon lanza un CROCHET .
joscarmin mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para joscarmin y cae. (kobox punto)
3
joscarmin intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+91 Resistencia Recuperada) (-91 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
cabezon ha apoyado mal el pie y joscarmin no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joscarmin.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para joscarmin y 8 puntos extra para cabezon.

42 , 33% , 93% .
43 , 12% , 12% .

Round 6º

0,5
cabezon carga con intensidad para romper el ritmo de joscarmin.
1
joscarmin lanza un DIRECTO al cuerpo.
cabezon retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El amago de cabezon no ha sido suficiente para perturbar a joscarmin. (-20% probabilidad de golpeo)
cabezon lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en joscarmin. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
joscarmin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que cabezon logra zafarse.
2,5
joscarmin posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que cabezon logra esquivarlo.
cabezon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de cabezon lleguen con menor intensidad.
cabezon se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
joscarmin retrocede para esquivar el golpe.
3
joscarmin ha acorralado a cabezon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
joscarmin arremete con un GANCHO .
cabezon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
cabezon cae al suelo. (kobox punto)
cabezon consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joscarmin.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para joscarmin y 7 puntos extra para cabezon.

51 , 22% , 51% .
52 , 8% , 19% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es cabezon con un total de 52 puntos frente a los 51 puntos obtenidos por joscarmin.
boxeo