players Comunidad: 36.211conectados Online: 99 conectados Hoy: 103 directo En directo: 2


Fecha 13-04-24 13:39

Link Permanente Reglamento

kliber
Vs.

wizard


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.042º.
El estadio L0s_M4gn1f1c0s se encuentra abarrotado por 500 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a kliber ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 208 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a wizard ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 186 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kliber ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, wizard se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
kliber baja la guardia provocando a su rival.
1
kliber lanza un DERECHAZO .
wizard reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kliber lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
El rival de kliber ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de wizard y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
wizard intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
kliber absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kliber ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
kliber intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Los largos brazos de kliber llegan sin descanso contra la guardia de wizard que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kliber.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para kliber y 5 puntos extra para wizard.

11 , 77% , 90% .
7 , 68% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces wizard ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que kliber logra zafarse.
Sin pensárselo kliber se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de kliber ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea de pleno a wizard. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
wizard lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces wizard ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
Logra atravesar la guardia de kliber y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces kliber ejecuta un DERECHAZO al rostro.
wizard no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kliber intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
wizard absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para wizard y cae. (kobox punto)
3
wizard parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
wizard ha conducido a kliber contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
wizard no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
kliber lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizard.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kliber y 6 puntos extra para wizard.

24 , 45% , 45% .
15 , 22% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces kliber toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que wizard logra zafarse.
1
kliber amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de kliber ve venir un IZQUIERDAZO .
wizard reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para wizard y cae. (kobox punto)
1,5
wizard parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kliber es el ganador del combate por KO.
boxeo