players Comunidad: 36.212conectados Online: 90 conectados Hoy: 356 directo En directo: 7


Fecha 13-04-24 13:38

Link Permanente Reglamento

Picapiedra
Vs.

Asesino


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 871º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Galpon 291 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,17 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Picapiedra URUGUAY
Su récord personal es de 4 victorias 469 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 43,19 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Asesino ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 498 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Picapiedra ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Asesino se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Picapiedra aumenta en un +1,02% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Asesino le otorga un +1,02% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Asesino ejecuta un DERECHAZO al mentón.
Picapiedra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Picapiedra mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Picapiedra toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Asesino. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Picapiedra se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Asesino y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Asesino gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Picapiedra logra esquivarlo.
Picapiedra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Picapiedra lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Asesino logra zafarse.
3
Asesino mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Picapiedra le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Picapiedra y 4 puntos extra para Asesino.

11 , 100% , 41% .
4 , 68% , 41% .

Round 2º

0,5
El rival de Picapiedra ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Picapiedra toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Asesino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Picapiedra lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Picapiedra arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Asesino logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Asesino se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Asesino toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Picapiedra logra zafarse.
2
Picapiedra se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Asesino que cede ante el avance de Picapiedra.
2,5
El rival de Picapiedra ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
Asesino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Asesino no puede más y cae. (kobox punto)
3
Asesino intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Picapiedra ha logrado acorralar a Asesino en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Picapiedra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Asesino lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picapiedra.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Picapiedra y 4 puntos extra para Asesino.

25 , 100% , 41% .
8 , 11% , 83% .

Round 3º

0,5
Picapiedra intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Asesino retrocede para esquivar el golpe.
Asesino logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Asesino ejecuta un DERECHAZO .
Picapiedra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Asesino toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro.
Ha explotado de lleno en Picapiedra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Asesino logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
Picapiedra arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Asesino logra zafarse.
2,5
Picapiedra se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Asesino que cede ante el avance de Picapiedra.
3
Picapiedra ha acorralado a Asesino en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Picapiedra toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Asesino lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Asesino se desploma. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Asesino logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picapiedra.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Picapiedra y 7 puntos extra para Asesino.

33 , 68% , 41% .
17 , 11% , 41% .

Round 4º

0,5
Picapiedra lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Logra atravesar la guardia de Asesino y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Asesino y cae. (kobox punto)
1
Asesino consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Asesino.
1,5
Picapiedra gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Asesino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Picapiedra gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Asesino retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Asesino se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Asesino.
Asesino arremete con un IZQUIERDAZO .
Picapiedra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Picapiedra cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Picapiedra consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Picapiedra lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Asesino no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Asesino no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Picapiedra ha ganado por K.O. técnico ya que Asesino ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Picapiedra es el ganador del combate por KO.
boxeo