players Comunidad: 36.210conectados Online: 131 conectados Hoy: 10.147 directo En directo: 6


Fecha 13-04-24 13:37

Link Permanente Reglamento

Shirikami
Vs.

LI0NEL


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 966º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a Shirikami ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 219 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a LI0NEL ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 234 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Shirikami ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, LI0NEL se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Shirikami le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a LI0NEL un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Shirikami mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Sin pensárselo dos veces Shirikami ejecuta un IZQUIERDAZO .
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo LI0NEL se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
LI0NEL se saca de la manga un DERECHAZO .
Shirikami absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Shirikami no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Shirikami se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
LI0NEL realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Impacta de pleno sobre Shirikami. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Shirikami intenta mantener la distancia con golpes largos pero LI0NEL se impone en el intercambio.
3
Shirikami intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LI0NEL logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shirikami y 8 puntos extra para LI0NEL.

4 , 45% , 41% .
14 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
Shirikami mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Shirikami no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
LI0NEL mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Shirikami gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
LI0NEL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Shirikami toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Shirikami gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a LI0NEL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Shirikami ha acorralado a LI0NEL en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shirikami toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
LI0NEL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shirikami.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Shirikami y 4 puntos extra para LI0NEL.

15 , 45% , 41% .
18 , 62% , 45% .

Round 3º

0,5
Shirikami intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
LI0NEL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
LI0NEL mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Shirikami lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que LI0NEL logra zafarse.
2
Shirikami toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
LI0NEL no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
LI0NEL no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
LI0NEL logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Shirikami logra esquivarlo.
3
Shirikami ha logrado acorralar a LI0NEL en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shirikami ejecuta un DERECHAZO .
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shirikami.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Shirikami y 4 puntos extra para LI0NEL.

28 , 45% , 41% .
22 , 25% , 45% .

Round 4º

0,5
LI0NEL mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Shirikami no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que LI0NEL logra esquivarlo.
LI0NEL aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
LI0NEL lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Shirikami logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Shirikami acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de LI0NEL.
2
Sin pensárselo dos veces Shirikami ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de LI0NEL y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Shirikami ejecuta un IZQUIERDAZO .
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
3
El rival de LI0NEL ve venir un IZQUIERDAZO .
Shirikami retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Shirikami se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shirikami ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que LI0NEL logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Shirikami y 4 puntos extra para LI0NEL.

37 , 45% , 41% .
26 , 12% , 45% .

Round 5º

0,5
Shirikami toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
LI0NEL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
LI0NEL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LI0NEL lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Shirikami ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Shirikami y cae. (kobox punto)
1
Shirikami parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Shirikami intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar LI0NEL se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LI0NEL ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
LI0NEL toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Shirikami logra zafarse.
1,5
LI0NEL gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Shirikami. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Shirikami cae al suelo. (kobox punto)
2
Shirikami se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LI0NEL es el ganador del combate por KO.
boxeo