players Comunidad: 36.206conectados Online: 90 conectados Hoy: 345 directo En directo: 7


Fecha 13-04-24 13:36

Link Permanente Reglamento

Juanpi
Vs.

Magre


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.286º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montevideo_Club 301 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Juanpi ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 372 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 44,3 kilos portando el calzón azul tenemos a Magre ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 406 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Juanpi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Magre se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Juanpi aumenta en un +4,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Magre le otorga un +4,3% al daño.

Round 1º

0,5
Juanpi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Magre logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Juanpi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Magre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Magre arremete con un DERECHAZO .
Juanpi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Magre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Juanpi. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Magre realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Magre no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Juanpi cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Juanpi logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Magre ha empujado a Juanpi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Magre se saca de la manga un DERECHAZO .
Juanpi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Magre.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Juanpi y 10 puntos extra para Magre.

4 , 50% , 100% .
17 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Juanpi lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Magre.
1
El rival de Magre ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
Juanpi retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Juanpi se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Juanpi finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Juanpi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Magre ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Juanpi ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Magre logra esquivarlo.
Magre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Magre toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Juanpi logra zafarse.
2
Magre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Juanpi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Magre ha apoyado mal el pie y Juanpi no duda en tomar la iniciativa.
3
Juanpi ha empujado a Magre contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juanpi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Magre logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Juanpi y 4 puntos extra para Magre.

12 , 37% , 50% .
21 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Juanpi lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Juanpi se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Magre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Magre se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Magre espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Juanpi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Magre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de Juanpi ve venir un DERECHAZO .
Magre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Magre lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Juanpi y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Juanpi se desploma. (kobox punto)
3
Juanpi intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Juanpi ha empujado a Magre contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Juanpi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Magre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Juanpi y 4 puntos extra para Magre.

27 , 12% , 50% .
28 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Juanpi lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Juanpi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Magre logra zafarse.
Sin pensárselo Magre se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Magre toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Juanpi logra esquivarlo.
1
Juanpi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Magre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Magre no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Magre parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Juanpi es el ganador del combate por KO.
boxeo