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Fecha 13-04-24 13:35

Link Permanente Reglamento

Killerman
Vs.

flaucha


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio De_KBG_para_el_mundo 359 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 45,97 kilos portando el calzón azul tenemos a flaucha ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 369 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Killerman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, flaucha se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Killerman aumenta en un +5,17% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de flaucha le otorga un +5,17% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que flaucha logra esquivarlo.
flaucha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
flaucha se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Killerman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Killerman y cae. (kobox punto)
1
Killerman consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
flaucha intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
1,5
flaucha realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
flaucha se saca de la manga un DERECHAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Killerman ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO .
flaucha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
flaucha se desploma. (kobox punto)
2,5
flaucha intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un IZQUIERDAZO .
flaucha retrocede para esquivar el golpe.
3
Killerman ha acorralado a flaucha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Killerman ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Killerman y 4 puntos extra para flaucha.

13 , 75% , 50% .
7 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
flaucha retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo flaucha se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de flaucha ve venir un IZQUIERDAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Killerman arremete con un DERECHAZO al estómago.
flaucha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
flaucha cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
flaucha logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
flaucha arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Killerman ve venir un DERECHAZO .
flaucha retrocede para esquivar el golpe.
2
flaucha mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces flaucha ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Killerman se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
flaucha ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
flaucha se desploma. (kobox punto)
3
flaucha parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Killerman ha apoyado mal el pie y flaucha no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por flaucha.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Killerman y 6 puntos extra para flaucha.

25 , 75% , 50% .
13 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
flaucha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces flaucha toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
1,5
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
flaucha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para flaucha y cae. (kobox punto)
Killerman ha ganado por K.O. técnico ya que flaucha ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Killerman es el ganador del combate por KO.
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