players Comunidad: 36.204conectados Online: 130 conectados Hoy: 10.227 directo En directo: 7


Fecha 13-04-24 13:35

Link Permanente Reglamento

Shenta
Vs.

ssuukk


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 361 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,86 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Shenta ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 406 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,27 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ssuukk ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 423 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Shenta ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ssuukk se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Shenta le otorga un +0,59% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ssuukk un aumento de +0,59% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Shenta toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
1
ssuukk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Shenta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Shenta.
2
ssuukk toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón.
Shenta retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Shenta intenta sorprender a su rival con un JAB .
ssuukk ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
ssuukk intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. Shenta intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en Shenta. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shenta cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Shenta parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shenta y 7 puntos extra para ssuukk.

6 , 62% , 100% .
10 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
ssuukk arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Shenta logra esquivarlo.
Sin pensárselo Shenta se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Shenta se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
ssuukk retrocede para esquivar el golpe.
1
ssuukk golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Shenta no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
ssuukk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ssuukk se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ssuukk lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Shenta logra zafarse.
2
Desde la esquina de ssuukk su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces Shenta toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
Ha explotado de lleno en ssuukk. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Shenta lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Shenta se saca de la manga un JAB buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ssuukk no puede más y cae. (kobox punto)
ssuukk consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Shenta y 4 puntos extra para ssuukk.

19 , 62% , 50% .
14 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
ssuukk lanza un DERECHAZO .
Shenta mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Shenta cae al suelo. (kobox punto)
1
Shenta parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Shenta toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a ssuukk. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y ssuukk cae. (kobox punto)
1,5
ssuukk se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Shenta toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón.
ssuukk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ssuukk se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de ssuukk ve venir un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Shenta lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Shenta se desploma. (kobox punto)
2
Shenta se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ssuukk utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Shenta le supera.
2,5
ssuukk no baja el ritmo y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre Shenta. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Shenta ha apoyado mal el pie y ssuukk no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shenta y 7 puntos extra para ssuukk.

26 , 12% , 50% .
26 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Shenta gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón.
ssuukk mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
ssuukk gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Shenta ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shenta se empotra contra el suelo. (kobox punto)
ssuukk ha ganado por K.O. técnico ya que Shenta ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ssuukk es el ganador del combate por KO.
boxeo