players Comunidad: 36.205conectados Online: 90 conectados Hoy: 235 directo En directo: 10


Fecha 13-04-24 13:34

Link Permanente Reglamento

ErRaZ
Vs.

susaku_kun


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.376º.
Hoy se han dado cita en el estadio ROY_JONES_GYM 431 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a ErRaZ ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 257 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a susaku_kun ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 300 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ErRaZ ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, susaku_kun se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de ErRaZ ve venir un IZQUIERDAZO .
susaku_kun mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
ErRaZ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
susaku_kun retrocede para esquivar el golpe.
susaku_kun aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
susaku_kun toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
ErRaZ no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de ErRaZ no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
ErRaZ consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ErRaZ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas.
susaku_kun lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
susaku_kun se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
susaku_kun espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ErRaZ ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
ErRaZ se saca de la manga un DERECHAZO .
susaku_kun logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
susaku_kun aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
susaku_kun toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
ErRaZ retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de susaku_kun ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
ErRaZ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
ErRaZ ha logrado imponerse a susaku_kun en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ErRaZ.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ErRaZ y 4 puntos extra para susaku_kun.

11 , 75% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
susaku_kun lanza una combinación contra la guardia de ErRaZ.
1
Sin pensárselo dos veces susaku_kun ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
ErRaZ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ErRaZ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ErRaZ se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de susaku_kun y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
susaku_kun carga con intensidad para romper el ritmo de ErRaZ.
2
susaku_kun lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de ErRaZ y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ErRaZ no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
ErRaZ espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ErRaZ lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que susaku_kun logra zafarse.
3
ErRaZ se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que susaku_kun logra esquivarlo.
susaku_kun logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
susaku_kun intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
ErRaZ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ErRaZ cae al suelo. (kobox punto)
ErRaZ se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por susaku_kun.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para ErRaZ y 9 puntos extra para susaku_kun.

18 , 25% , 100% .
21 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
ErRaZ arremete con un IZQUIERDAZO .
susaku_kun no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para susaku_kun y besa la lona. (kobox punto)
1
susaku_kun espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
susaku_kun no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
ErRaZ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ErRaZ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ErRaZ lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que susaku_kun logra zafarse.
1,5
ErRaZ se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de susaku_kun que cede ante el avance de ErRaZ.
2
ErRaZ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que susaku_kun logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces ErRaZ toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que susaku_kun logra esquivarlo.
Sin pensárselo susaku_kun se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
susaku_kun arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
ErRaZ retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces susaku_kun ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
ErRaZ retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ErRaZ.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ErRaZ y 4 puntos extra para susaku_kun.

30 , 25% , 50% .
25 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de ErRaZ ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
susaku_kun lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
ErRaZ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
susaku_kun retrocede para esquivar el golpe.
1,5
susaku_kun gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
ErRaZ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
ErRaZ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre susaku_kun. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
susaku_kun no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
susaku_kun parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ErRaZ es el ganador del combate por KO.
boxeo