players Comunidad: 36.204conectados Online: 136 conectados Hoy: 252 directo En directo: 4


Fecha 13-04-24 13:32

Link Permanente Reglamento

duela
Vs.

miedermano


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.226º.
Hoy se han dado cita en el estadio Futbol_Club_Barcelona 279 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,19 kilos portando el calzón rojo tenemos a duela ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 419 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,7 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a miedermano ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 435 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
duela ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, miedermano se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de duela aumenta en un +1,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de miedermano le otorga un +1,5% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de miedermano ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que duela logra esquivarlo.
1
duela comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Sin pensárselo dos veces duela toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
miedermano no puede más y cae. (kobox punto)
2
miedermano consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
miedermano se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a duela. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
duela intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
duela espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces duela toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que miedermano logra esquivarlo.
3
duela ha acorralado a miedermano en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de duela ve venir un IZQUIERDAZO .
miedermano lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
miedermano intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
miedermano espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por duela.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para duela y 4 puntos extra para miedermano.

14 , 75% , 50% .
7 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces miedermano ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
duela ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
duela se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
miedermano ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, duela incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
miedermano arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que duela logra zafarse.
2
duela toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
miedermano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
miedermano toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
duela mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
duela intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
duela parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
miedermano ha empujado a duela contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
miedermano toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre duela. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por miedermano.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para duela y 9 puntos extra para miedermano.

19 , 25% , 50% .
22 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de duela ve venir un DERECHAZO .
miedermano mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
miedermano no puede más y cae. (kobox punto)
1
miedermano se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Desde la esquina de duela su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
miedermano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
duela mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
duela se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en miedermano. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para miedermano y cae. (kobox punto)
duela ha ganado por K.O. técnico ya que miedermano ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
duela es el ganador del combate por KO.
boxeo