players Comunidad: 36.208conectados Online: 135 conectados Hoy: 358 directo En directo: 6


Fecha 13-04-24 13:31

Link Permanente Reglamento

nanumanu
Vs.

bixodelboomGT


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.243º.
Hoy se han dado cita en el estadio BODY_FITNEZZ 336 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a nanumanu ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 458 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 46,69 kilos portando el calzón azul tenemos a bixodelboomGT ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 472 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
nanumanu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, bixodelboomGT se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de nanumanu aumenta en un +4,07% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de bixodelboomGT le otorga un +4,07% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de bixodelboomGT ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que nanumanu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar nanumanu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
nanumanu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que bixodelboomGT logra esquivarlo.
1
bixodelboomGT se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
nanumanu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
bixodelboomGT gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nanumanu logra esquivarlo.
nanumanu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nanumanu arremete con un IZQUIERDAZO .
bixodelboomGT retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces bixodelboomGT toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
nanumanu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nanumanu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
nanumanu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
bixodelboomGT retrocede para esquivar el golpe.
2,5
bixodelboomGT no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
nanumanu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para nanumanu y besa la lona. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, nanumanu logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
nanumanu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que bixodelboomGT logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bixodelboomGT.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nanumanu y 9 puntos extra para bixodelboomGT.

4 , 75% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
nanumanu intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero bixodelboomGT logra hacerle retroceder.
1
nanumanu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
bixodelboomGT logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
nanumanu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Sin pensárselo dos veces bixodelboomGT toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que nanumanu logra zafarse.
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que bixodelboomGT acaba haciendo retroceder a nanumanu.
3
bixodelboomGT ha logrado acorralar a nanumanu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
bixodelboomGT intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
nanumanu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bixodelboomGT.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nanumanu y 9 puntos extra para bixodelboomGT.

8 , 62% , 50% .
22 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
nanumanu arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que bixodelboomGT logra esquivarlo.
1
bixodelboomGT parece flotar alrededor de nanumanu con su magnífico juego de pies.
1,5
nanumanu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
bixodelboomGT mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
bixodelboomGT se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
bixodelboomGT parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
bixodelboomGT lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que nanumanu logra zafarse.
2,5
bixodelboomGT toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nanumanu logra esquivarlo.
Sin pensárselo nanumanu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
nanumanu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
bixodelboomGT reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
bixodelboomGT ha conducido a nanumanu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
bixodelboomGT ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bixodelboomGT toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de nanumanu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bixodelboomGT.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para nanumanu y 6 puntos extra para bixodelboomGT.

17 , 50% , 50% .
30 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
bixodelboomGT no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para nanumanu ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de bixodelboomGT.
1,5
Sin pensárselo dos veces nanumanu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a bixodelboomGT. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
bixodelboomGT ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, bixodelboomGT logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces bixodelboomGT toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
nanumanu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces nanumanu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
bixodelboomGT logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo bixodelboomGT se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
bixodelboomGT intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
nanumanu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nanumanu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, nanumanu logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
bixodelboomGT es el ganador del combate por KO.
boxeo