players Comunidad: 36.198conectados Online: 124 conectados Hoy: 213 directo En directo: 5


Fecha 13-04-24 13:31

Link Permanente Reglamento

dreamth3ater
Vs.

manendil


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.187º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 343 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,97 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a dreamth3ater ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 499 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,57 kilos portando el calzón azul tenemos a manendil ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 451 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
dreamth3ater ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, manendil se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de dreamth3ater aumenta en un +0,6% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de manendil le otorga un +0,6% al daño.

Round 1º

0,5
dreamth3ater finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dreamth3ater ejecuta un IZQUIERDAZO .
manendil no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
dreamth3ater arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
manendil retrocede para esquivar el golpe.
manendil logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
manendil lanza un IZQUIERDAZO .
dreamth3ater logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
dreamth3ater se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que manendil logra zafarse.
2
dreamth3ater toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que manendil logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar manendil se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
manendil intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
dreamth3ater reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dreamth3ater se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
dreamth3ater se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
dreamth3ater no baja el ritmo y lanza un JAB .
manendil lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para manendil y besa la lona. (kobox punto)
3
manendil intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
dreamth3ater ha acorralado a manendil en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dreamth3ater lanza un JAB .
manendil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dreamth3ater.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para dreamth3ater y 4 puntos extra para manendil.

13 , 75% , 50% .
6 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de manendil su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
manendil arremete con un IZQUIERDAZO al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
manendil no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
dreamth3ater logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dreamth3ater se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dreamth3ater ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que manendil logra zafarse.
2
manendil se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que dreamth3ater parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
El rival de manendil ve venir un DERECHAZO al rostro.
dreamth3ater retrocede para esquivar el golpe.
3
manendil ha empujado a dreamth3ater contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
manendil se saca de la manga un DERECHAZO .
dreamth3ater logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar dreamth3ater se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dreamth3ater toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que manendil logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manendil.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para dreamth3ater y 9 puntos extra para manendil.

17 , 62% , 50% .
17 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
manendil no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
dreamth3ater retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dreamth3ater se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
dreamth3ater lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
manendil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces manendil ejecuta un IZQUIERDAZO .
dreamth3ater retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar dreamth3ater se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
dreamth3ater intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de manendil y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
manendil intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
dreamth3ater absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dreamth3ater se desploma. (kobox punto)
2
dreamth3ater parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces dreamth3ater ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
manendil no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
manendil se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
manendil se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces manendil toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que dreamth3ater logra zafarse.
3
manendil se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manendil.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para dreamth3ater y 6 puntos extra para manendil.

29 , 37% , 50% .
25 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para manendil ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de dreamth3ater.
1
dreamth3ater gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
manendil mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
manendil cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
manendil consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
manendil intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
dreamth3ater ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
dreamth3ater lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre manendil. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de manendil no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
dreamth3ater ha ganado por K.O. técnico ya que manendil ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
dreamth3ater es el ganador del combate por KO.
boxeo